Warner Bros ha anunciado que el próximo 14 de julio, la experiencia Batman Arkham Knight se verá incrementada con la llegada del primer contenido descargable. Batgirl: Una cuestión familiar, que es el nombre que recibe el descargable, permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Batgirl por primera vez en la saga Batman: Arkham.
Esta expansión de la historia discurre antes de los sucesos narrados en Batman: Arkham Asylum y en una localización completamente nueva, contando además con varias misiones, retos secundarios y secretos. También dispone de nuevas herramientas para progresar a través del juego y los puzzles, y la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados junto con Robin.
Este primer contenido descargable ha sido desarrollado por WB Games Montréal, aunque los futuros contenidos serán realizados por Rocksteady, desarrolladora principal del título.
Cabe mencionar que el DLC forma parte del pase de temporada del juego, aunque podrá adquirirse por separado a un precio de 6,99€ aunque a partir del 21 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024