Colabora
Anunciado Lies of P, un 'Souls-like' inspirado en el cuento de Pinocho y que recuerda a Bloodborne
Fichas
Noticias

Anunciado Lies of P, un 'Souls-like' inspirado en el cuento de Pinocho y que recuerda a Bloodborne

Este juego de acción y fantasía oscura saldrá para PC, PS5 y Xbox Series X|S

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Round8 Studio
  • Género: Soulslike, Acción, Rol
  • Multijugador: No

Por mucho que la comunidad de jugadores demande y suplique a FromSofware que elaboren una secuela de Bloodborne, parece que el estudio japonés no tiene intención de ponerse manos a la obra, al menos de momento. Sin embargo este vacío lo podría llenas Lies of P, un videojuego "Souls-like" con una ambientación muy parecida a la de la obra de Miyazaki y que reinventa el clásico cuento de Pinocho.

Este título, que está desarrollado por Round8 Studio y que será publicado por NEOWIZ, pone a los jugadores en la piel de Pinocchio, una marioneta mecanizada que se despierta en una estación de tren abandonada de una ciudad llamada Krat. Este lugar está regido por la locura y por la sed de sangre, y el objetivo del protagonista es encontrar a Geppetto. Por el camino aparecerán diversos personajes poco confiables, y para convertirse en un humano, Pinocchio siempre debe mentir.

El mundo de Lies of P es una cruel versión de la Belle Époque, un periodo de la historia de Europa comprendido entre 1871 y 1914. Apenas queda rastro alguno de la humanidad, y lo que antaño era conocido como la bella ciudad de Krat, ahora destaca por ser un auténtico hervidero de horrores y peligros. Tensión, combates intensos y una historia cautivadora esperan a todos aquellos que decidan aventurarse a jugar a lo nuevo de Round8 Studio.

En lo que respecta a su lanzamiento, se desconoce cuándo se pondrá a la venta, aunque sí que se confirmó que Lies of P podrá disfrutarse en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (a través de Steam). De momento tan sólo cabe mantenerse a la espera de que sus responsables compartan más detalles sobre el título, así como su primer gameplay oficial.

Etiquetado en :

Lies of P NEOWIZ Round 8 Studio

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el primer y espectacular gameplay de Lies of P, el juego que mezcla Bloodborne, BioShock y Pinocho

Así es el prometedor Lies of P y su gameplay completamente inspirado en Bloodborne

Publicado: 09 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...