En mi grupo de amigos suelo ejercer el rol de la típica persona que va recomendando un manga a sus colegas durante meses o incluso años para que luego se ponga de moda. Me pasó con Berserk en su momento, luego ocurrió lo mismo con Boku no Hero y más tarde con Kimetsu no Yaiba. En el fondo, me alegro de que sea así; aunque no os imagináis la envidia que tengo a todos los que lo empiezan desde el principio. Sea como sea, hoy quiero hablaros del último anime que he mencionado aquí y de un nuevo videojuego que se ha anunciado del mismo.
La cosa es que se trata de un título que ha sido anunciado para Nintendo Switch, por lo que será exclusivo de la consola híbrida de Nintendo. Sea como sea, lo cierto es que se trata de un juego de Kimetsu no Yaiba que podría no cumplir con las expectativas de la mayoría y a continuación paso a explicaros el por qué. Vamos a ello.
¿Qué os ha parecido este nuevo juego de Kimetsu no Yaiba? ¿Era lo que esperábais? Lo cierto es que me hubiera gustado mucho más una secuela de The Hinokami Chronicles, pero de momento habrá que conformarse con este. Todo ello suponiendo que acabe saliendo de Japón algún día, claro está.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo