Los fanáticos de la saga Monster Hunter están ansiosos por el lanzamiento de Monster Hunter Wilds, que será el primer juego grande de la saga después de World hace ya bastantes años. Sí, también existió Monster Hunter Rise, aunque habiendo sido desarrollado originalmente para Nintendo Switch, no se le considera a la altura de World. En cualquier caso, el único problema es que Monster Hunter Wilds saldrá en consolas de actual generación y PC, por lo que quizá no todo el mundo pueda jugarlo. Pero si tienes un dispositivo móvil, no tienes de qué preocuparte, porque estará Monster Hunter Outlanders.
Y es que ya en el pasado se filtró la existencia de un nuevo proyecto llamado Monster Hunter Outlanders que, efectivamente, apuntaba hacia un juego de la saga para móviles. Pues pocas horas antes de la publicación de estas líneas, dicha obra ha sido anunciada oficialmente por Capcom, así que te cuento todos los detalles a continuación.
Ha sido a través de la red social X (antes conocida como Twitter) que se ha creado una cuenta oficial de Monster Hunter Outlanders y se ha anunciado el juego. Te dejo todos los detalles que se conocen por el momento a continuación:
¿Qué pinta os parece que tiene este nuevo Monster Hunter Outlanders? Parece ofrecer un juego de caza multijugador al más puro estilo de la saga, pero siendo gratis y para móviles, por lo que es una opción alternativa perfecta para aquellos que no puedan jugar a Monster Hunter Wilds.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
El erizo más veloz del mundo busca compañeros para su nueva aventura multijugador
El mítico juego de cartas de la saga de CD Projekt RED saldrá con un formato especial
Riot Games ha lanzado un nuevo diario de desarrollo para hablar sobre el futuro de su próximo proyecto
Los jugadores podrán terminar de conseguir recompensas de un pase de batalla incluso después de la finalización de la temporada
Los personajes de cuatro estrellas y los banners de armas han sido revelados oficialmente