La verdad es que de este año esperaba muchas cosas, pero la que os voy a contar hoy me ha pillado desprevenido. Ha sido anunciado oficialmente Revenge, un título que sigue los cánones a los que nos tiene acostumbrados Call of Duty pero dándole la vuelta a todo. En revenge formaremos parte de una coalición entre Rusia e Irán y nuestro objetivo será combatir contra los Estados Unidos y acabar con la OTAN.
A medida que avancemos a lo largo de los siete niveles del juego, nos encontraremos con una enorme variedad de situaciones, como enfrentamientos caninos entre un Sukoi y un F35, misiones llenas de tensión y sigilo, una amplia variedad de armamento disponible, vehículos blindados, helicópteros y una rica selección de escenarios que procuran reflejar de manera vívida la realidad.
De momento no hay ni una fecha de salida ni tampoco las plataformas a las que llegará el juego. Lo que está claro es que, una vez llegue a las tiendas, Revenge sin duda dará mucho de qué hablar.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos