La verdad es que de este año esperaba muchas cosas, pero la que os voy a contar hoy me ha pillado desprevenido. Ha sido anunciado oficialmente Revenge, un título que sigue los cánones a los que nos tiene acostumbrados Call of Duty pero dándole la vuelta a todo. En revenge formaremos parte de una coalición entre Rusia e Irán y nuestro objetivo será combatir contra los Estados Unidos y acabar con la OTAN.
En Revenge nuestro objetivo será destruir a los EE.UU y a la OTAN
- En declaraciones a PCGamer, Farhad Azima, el director de Revenge, ha comentado que “El grupo trata de neutralizar las operaciones planeadas por el enemigo contra los aliados de Irán y Rusia. Por tanto, el juego se basa en ataques preventivos lanzados en suelo contrario para frustrar los ataques del enemigo".
- "Tratamos de desarrollar el juego para que esté a la par con juegos como Call of Duty. El juego se parece a los juegos estadounidenses y es de clase mundial en términos de gráficos y calidad, a pesar de nuestras instalaciones limitadas".
- El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 por Kosar3D, uno de los mejores estudios de animación en Irán y que cuenta con muchísima experiencia en el mundo del cine. De hecho, no son pocos los que se refieren a ellos como el "Pixar iraní".
Una historia futurista bastante loca con... ¿zombis?
- El primer nivel de este juego transcurre en Ucrania. Allí, los jugadores se verán inmersos en una peligrosa misión de infiltración en una base militar estadounidense, donde se está llevando a cabo la producción de un virus letal.
- Este virus tiene la capacidad de transformar a las personas en zombis cuyo único objetivo es eliminar a los rusos.
A medida que avancemos a lo largo de los siete niveles del juego, nos encontraremos con una enorme variedad de situaciones, como enfrentamientos caninos entre un Sukoi y un F35, misiones llenas de tensión y sigilo, una amplia variedad de armamento disponible, vehículos blindados, helicópteros y una rica selección de escenarios que procuran reflejar de manera vívida la realidad.
De momento no hay ni una fecha de salida ni tampoco las plataformas a las que llegará el juego. Lo que está claro es que, una vez llegue a las tiendas, Revenge sin duda dará mucho de qué hablar.