Hacía ya unas semanas que se rumoreaba que Nintendo tenía preparado un gran proyecto para Nintendo Switch: una celebración del 35 aniversario de Mario que consistiría en una recopilación de juegos clásicos. Ahora, descubrimos que dicha colección, que recibe el nombre de Super Mario 3D All-Stars, ha acabado siendo solo una de las muchas sorpresas que la compañía japonesa ha revelado como una avalancha en el día de hoy.
De tal forma, centrándonos en Super Mario 3D All-Stars, destacaremos que esta colección se encargará de recopilar Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy a una mayor resolución y además completamente optimizados para sacar todo el partido posible a Nintendo Switch. Para los más nostálgicos, la colección incluirá no solo los juegos, sino que también se verá acompañada de un reproductor muy especial en el que podremos gozar de los temas musicales de los tres juegos - el reproductor funcionará incluso con la pantalla de Switch apagada -.
Destacaremos, por otro lado, que las condiciones de venta de Super Mario 3D All-Stars son cuanto menos únicas, pues este se hará disponible de forma limitada tanto física como digitalmente. De tal manera, parece ser que como ya hemos visto en alguna que otra ocasión - aunque raramente en videojuegos -, la edición física se situará a la venta con un número de unidades limitadas a partir del 18 de septiembre de 2020. Por otro lado, la edición digital, que llegará en el mismo día que la física, podrá adquirirse solamente hasta el mes de marzo de 2021, aunque sin una fecha en particular.
En última instancia, aclararemos que ya es posible reservar Super Mario 3D All-Stars por 59.99 euros en la eshop de Nintendo Switch. El título soportará los idiomas inglés, español, alemán, japonés y francés y permitirá de uno a dos jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez son más los juegos que no volverán a verse en tiendas tras agotarse
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro
El intento de Nintendo por registrar el sistema de juego fue rechazado al no considerarse una innovación propia
Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición