Hacía ya unas semanas que se rumoreaba que Nintendo tenía preparado un gran proyecto para Nintendo Switch: una celebración del 35 aniversario de Mario que consistiría en una recopilación de juegos clásicos. Ahora, descubrimos que dicha colección, que recibe el nombre de Super Mario 3D All-Stars, ha acabado siendo solo una de las muchas sorpresas que la compañía japonesa ha revelado como una avalancha en el día de hoy.
De tal forma, centrándonos en Super Mario 3D All-Stars, destacaremos que esta colección se encargará de recopilar Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy a una mayor resolución y además completamente optimizados para sacar todo el partido posible a Nintendo Switch. Para los más nostálgicos, la colección incluirá no solo los juegos, sino que también se verá acompañada de un reproductor muy especial en el que podremos gozar de los temas musicales de los tres juegos - el reproductor funcionará incluso con la pantalla de Switch apagada -.
Destacaremos, por otro lado, que las condiciones de venta de Super Mario 3D All-Stars son cuanto menos únicas, pues este se hará disponible de forma limitada tanto física como digitalmente. De tal manera, parece ser que como ya hemos visto en alguna que otra ocasión - aunque raramente en videojuegos -, la edición física se situará a la venta con un número de unidades limitadas a partir del 18 de septiembre de 2020. Por otro lado, la edición digital, que llegará en el mismo día que la física, podrá adquirirse solamente hasta el mes de marzo de 2021, aunque sin una fecha en particular.
En última instancia, aclararemos que ya es posible reservar Super Mario 3D All-Stars por 59.99 euros en la eshop de Nintendo Switch. El título soportará los idiomas inglés, español, alemán, japonés y francés y permitirá de uno a dos jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Más abierto y menos lineal? Uno de los cinco detalles que se habrían filtrado consigue dividir a los fans
Aprovecha estos descuentos en juegos y complementos destacados de Nintendo
Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido