Este se anunciaba como el año en que despuntaría la realidad virtual y, aunque aún no podemos decir si eso es cierto o no, está claro que muchas compañías están apostando fuerte por ello.
Este es el caso de un estudio llamado KO-OP, el cual acaba de anunciar que está desarrollando un juego de puzzles llamado GNOG para Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony para PlayStation 4.
GNOG es un juego basado en puzles con una estética muy llamativa, al más puro estilo surrealista, hecho gracias en parte al programa Sony Pub Fund que ayuda a pequeños desarrolladores, como es el caso de los responsables de este juego, pues KO-OP es un equipo de tan solo cuatro personas que afirman haberse inspirado en otros juegos indie como FEZ o Windosill. Aquí debajo podéis ver el tráiler que se ha presentado.
Como ya sabemos, Project Morpheus tendrá su importancia dentro del E3 2015, pero eso no impide que tanto grandes como pequeños desarrolladores se aventuren a crear juegos para este dispositivo que tiene fecha de lanzamiento para principios de 2016 y que promete ofrecer imágenes con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 120Hz.
Si os interesa, estad atentos a nuestra web, pues el 15 de este mismo mes de junio tendrá lugar la conferencia de Sony donde esperamos conocer más sobre su dispositivo y los títulos que lo rodean.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía