Durante invierno del pasado 2016 se estrenaba el anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", uno que pese a contar con la ya tan utilizada temática de mundo RPG, lograba ganar gran fuerza en el mundo del entretenimiento mediante su desbocado humor. Ahora, parece ser que se sigue pretendiendo utilizar el impulso obtenido de sus orígenes para dar un gran paso en el mundo de los videojuegos. De esta manera, la compañía Entergram ha comunicado la publicación de un RPG sobre "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!"; a continuación hallaréis el teaser mediante el que se ha acompañado al anuncio:
Como podemos comprobar, el RPG de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!" - todavía sin nombre oficial - será un lanzamiento que se mueva sobre la base de los exploradores de mazmorras. El título, inicialmente, se espera que vea la luz solo para PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque lo cierto es que hay mucho por determinar todavía. Por ahora desconocemos tanto la futura disponibilidad del título en Occidente como su potencial fecha de lanzamiento en Japón, aunque a juzgar por el historial de Entergram parece muy complicado imaginar que la obra basada en "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!" tenga esperanzas reales de aterrizar en nuestro territorio.
Para los más interesados dejaremos por aquí la web oficial que se ha creado para el título en cuestión, a pesar de que a día de hoy esta carece de detalles de relevancia. Así pues, deberemos permanecer atentos en futuras ocasiones para conocer más acerca de la creación distribuida por Entergram.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024