Anunciados God Wars y Root Letters para PlayStation 4 y PlayStation Vita
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciados God Wars y Root Letters para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante su retransmisión del anuncio de cuatro nuevos juegos, la editora Kadokawa Games ha anunciado el desarrollo de God Wars: Beyond TimeRoot Letter para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Ambos juegos saldrán a nivel mundial en la primavera de 2016.

Por un lado God Wars: Beyond Time, inicialmente bajo el nombre de Project Code: Tsukiyomi, será un RPG táctico que enfrentará a diversos dioses en el Japón antiguo. Habrá tres naciones: la nación marina de Hinata, la nación del bosque de Fuji y la Nación de Hierro de Izumo. Contará con más de 30 trabajos, 200 armas, 600 habilidades y los diseños de Mino Taro, creador de Love Plus, y Sawaki Takeyasu. A continuación os mostramos su primer tráiler:

El segundo anuncio para ambas plataformas es el de Root Letter, el primer juego de terror de la compañía, que nos llevará a las Fabricas de Shimane donde han aparecido muchos misterios y desapareció un joven tras dejar una misteriosa carta hace quince años. También cointará con los diseños de Mino Taro junto con la música de Takashi Nitta y este es su primer tráiler.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento

The Outer Worlds 2 confirma su presencia en la ONL de Gamescom 2025 y esto cada vez pinta mejor

El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian

Es la mejor manera de jugar a Days Gone y ahora lo puedes hacer con este descuento por tiempo limitado

La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.

¿Preparado para ir a por el 100% de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Esta es su lista de trofeos

El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto

Anunciado un nuevo Capcom Presents: 90 minutos con... ¿RE: Requiem y Onimusha?

El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!

¡Un live action de Resident Evil 4! Una IA lo imagina como una película de terror de los 80

Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época

¿Cómo será la carta de Kylian Mbappé en EA Sports FC 26? Un fan así lo predice

Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA