Colabora

Anunciados los Games With Gold de diciembre de 2020

Fichas
Noticias

Anunciados los Games With Gold de diciembre de 2020

Anunciados los 4 nuevos juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One y Series X|S

Publicado el 0

Las consolas de nueva generación de Xbox ya están con nosotros. Tanto Xbox Series X como Xbox Series S han llegado al mercado y son millones los fans que se han lanzado a comprar una de estas máquinas. Y aunque parece que Game Pass es el servicio más popular, Microsoft no descuida otros beneficios de la suscripción a Xbox Live Gold, como son los juegos gratis del mes: los Games With Gold.

Pese a la llegada de las nuevas consolas, Xbox ha anunciado sus 4 juegos mensuales de manera habitual para todos los suscriptores de Xbox Live Gold (incluido dentro de Game Pass Ultimate). Estos 4 videojuegos pueden ser descargados tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S. A continuación podéis verlos por vosotros mismos junto a las fechas en que estarán disponibles.

Games With Gold de diciembre de 2020

The Raven Remastered

Londres, 1964. Han robado un antiguo rubí del Museo Británico. En la escena del crimen se ha encontrado una pluma de cuervo. ¿Alguien está imitando al Cuervo, el legendario ladrón desaparecido hace años?

Bleed 2

Un arcade cargado de acción vertiginosa y diversión. Wryn, la última heroína verdadera, regresa en Bleed 2 para defender el mundo y luchar contra un ejército de villanos invasores. ¡Domina el arte de esquivar y desviar balas para derrotar con estilo a montones de villanos y jefes, y asegúrate de que Wryn sobrevive para disfrutar su título de Heroína de todos los tiempos!

Saints Row: Gat Out of Hell

Después de las payasadas de Saints Row IV, muchos nos preguntaron qué podríamos hacer después... ¿La respuesta? Disparar al diablo en la cara. Juega como Gat o Kinzie y causa estragos en el Infierno para salvar el alma del jefe. Iconos históricos, viejos amigos, antiguos enemigos, una pistola que habla, un número musical y un montón de trampas te esperan en esta expansión del mundo abierto.

Stacking

De la mano de Double Fine Productions de Tim Schafer, explora un mundo retro habitado por muñecos rusos vivientes y anídate en más de 100 muñecos diferentes para usar sus habilidades y resolver una gran variedad de puzles y desafíos. Juega en el papel de Charlie Blackmore, el muñeco ruso más pequeño del mundo, y embárcate en una aventura para rescatar a la familia de Charlie de un malvado industrial conocido tan solo como el "Barón".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Games With Gold Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #9

El parche 1.12 nerfea ciertas filigranas muy populares y usadas por los jugadores

Publicado el 27 ENE 2021 0

Tras Among Us y Egoland, Ark podría ser el nuevo destino de los streamers

Egoland termina sumido en la polémica y anticipando un posible Egolark

Publicado el 27 ENE 2021 0

Así de espectacular luce la ciudad de Rapture dentro de No Man's Sky

Un usuario ha logrado construir una base submarina inspirada en la ciudad de Bioshock

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...