Anunciados los juegos gratuitos de PS Plus del mes de noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciados los juegos gratuitos de PS Plus del mes de noviembre

Pub:
3

Un mes más, PlayStation ha hecho públicos los juegos que podrán disfrutar de forma gratuita los suscriptores a PlayStation Plus, el servicio de pago de la compañía. Tras un mes de octubre que llegaba con fuerza ofreciendo un catálogo encabezado por Metal Gear Solid V, PlayStation trae para octubre una nueva colección de videojuegos que, en esta ocasión, vienen encabezados por Worms Battlegrounds, Until Dawn: Rush of Blood y Bound. A pesar de que estos títulos son los que desde la propia PlayStation destacan como plato fuerte, las obras que los acompañan no se quedan atrás e incluyen títulos tan jugosos como R-Type Dimensions, Dungeon Punks o Broken Sword. A continuación os dejamos la lista completa junto al vídeo que cada mes nos resume lo más destacado. Os recordamos que estos títulos estarán disponibles a partir del día 7 de noviembre, momento hasta el cual podéis haceros aún con los del mes de octubre.

  • Worms Battlegrounds (PS4)
  • Bound (PS4/PS VR)
  • Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)
  • ¡Has sido tú! (PS Plus bonus – PlayLink)
  • R-Type Dimensions (PS3)
  • Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)
  • Dungeon Punks (PS Vita & PS4)
  • Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

Este mes, desde PlayStation no han compartido vídeos oficiales resumiendo algunas de las propuestas más interesantes, por lo que os dejamos con tráileres de las propuestas más destacadas, de forma que igualmente podáis conocer más de cerca Worms Battlegrounds, Bound, Until Dawn: Rush of Blood y el ya clásico en la lista ¡Has sido tú!.

Worms Battlegrounds

Bound

Until Dawn: Rush of Blood

¡Has sido tú!

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2