Desde hace algunas semanas, se ha ido rumoreando la posibilidad de que Nintendo hiciera uno de sus característicos eventos en algún momento por confirmar de septiembre y, si bien es cierto que las filtraciones no estaban mal encaminadas, no acertaron con la fecha. Esto lo digo porque, efectivamente, la compañía ha anunciado un nuevo Nintendo Direct e Indie World, solo que tendrá lugar este mismo mes de agosto.
Tal y como lo habéis leído: según confirmaba Nintendo, se celebrarán ambos eventos uno detrás del otro y contarán con una duración conjunta de unos 40 minutos. Estos comenzarán por el Indie World y seguidamente, se hará el Nintendo Direct, el cual será un Partner Showcase. Esto último implica que solo se anunciarán en él títulos de compañías terceras. A continuación, os dejo con los horarios a los que comenzará este dúo de eventos en función del país en el que viváis.
Tal y como suele ocurrir siempre con este tipo de eventos, estos se podrán ver desde el canal oficial de Youtube de la propia compañía. Os dejo con el enlace a continuación en su versión en castellano para que podáis tenerlo lo más a mano posible cuando llegue el momento:
La propia compañía ha querido emitir un comunicado vía nota de prensa con el que hablan de forma directa del elefante en la habitación: ''En estas presentaciones no se divulgará ninguna información sobre la consola sucesora de Nintendo Switch''. Esto implica, por tanto, que no habrá noticia alguna sobre Nintendo Switch 2 el 27 de agosto y que tendremos que esperar más para conocer los primeros detalles de la consola.
Con respecto a lo que sí veremos como tal, hay que decir que ambos eventos no estarán centrados en títulos first party de Nintendo, por lo que el Nintendo Direct Partner Showcase ofrecerá vistazos nuevos a juegos desarrollados por compañías terceras y, por otro lado, el Indie World estará centrado en nuevos videojuegos indie para Nintendo Switch.
¿Qué esperáis vosotros y vosotras de estos eventos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.
Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos