El mes de marzo verá hoy finalizada su andadura en el calendario y con él todavía faltaba el anuncio oficial de los juegos que formarían parte de PS Plus en abril de 2020. Debido a la configuración de los días del mes en esta ocasión hemos tenido que esperar algo más de lo habitual, aunque una filtración ya nos sirvió para allanar el camino hasta hoy.
Como ya preveíamos, son Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0 los juegos que encontremos de forma gratuita en PlayStation Plus para descargar a partir del martes 7 de abril a las 12:00 horas en España.
A continuación podéis consultar los enlaces así como otros datos o tráileres de los juegos del mes:
Consultando rápidamente el precio de ambos videojuegos en PS Store, podemos comprobar que este mes los jugadores se harían con un pack por valor de 64.98 euros. Este precio, pues, estaría ligeramente por debajo del visto en marzo de 2020, en especial dado que Uncharted 4 forma parte de la línea 'Hits' de Playstation.
Durante el mes de abril, los suscriptores tendrán un 15% de descuento en los productos RAW Superdrink a través de la página web y al canjear el producto y con la posibilidad de ganar 3 premios inimaginables (un ganador por premio), jugar una partida de Fortnite en PS4 a dúos con TheGrefg o Willyrex y un año de hidratación RAW Superdrink durante un año. Además, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán durante este mes un descuento del 20% en los productos de La casa del Friki.
Todo tesoro tiene un precio. Nathan Drake regresa a la peligrosa vida que intentó dejar atrás y deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos. Únete a Drake, Sam, Elena y Sully en una aventura épica alrededor del mundo por islas tropicales, bulliciosas ciudades y cumbres nevadas en busca de una fortuna perdida.
DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te va el terror clásico a lo Resident Evil y Silent Hill, tienes un gran juego en PS Plus.
Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.
Las reacciones a la reimaginación de Black Flag están siendo muy positivas, y ojalá Ubisoft haga lo mismo con su otra entrega más castigada por el paso del tiempo
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.