Colabora

Anunciados oficialmente los juegos gratis de PS Plus abril 2020

Fichas
Noticias

Anunciados oficialmente los juegos gratis de PS Plus abril 2020

Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0 son los dos principales juegos que llegarán a PlayStation Plus este mes

Publicado el 0

El mes de marzo verá hoy finalizada su andadura en el calendario y con él todavía faltaba el anuncio oficial de los juegos que formarían parte de PS Plus en abril de 2020. Debido a la configuración de los días del mes en esta ocasión hemos tenido que esperar algo más de lo habitual, aunque una filtración ya nos sirvió para allanar el camino hasta hoy.

Como ya preveíamos, son Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0 los juegos que encontremos de forma gratuita en PlayStation Plus para descargar a partir del martes 7 de abril a las 12:00 horas en España.

A continuación podéis consultar los enlaces así como otros datos o tráileres de los juegos del mes:

Juegos de PS Plus abril 2020

Consultando rápidamente el precio de ambos videojuegos en PS Store, podemos comprobar que este mes los jugadores se harían con un pack por valor de 64.98 euros. Este precio, pues, estaría ligeramente por debajo del visto en marzo de 2020, en especial dado que Uncharted 4 forma parte de la línea 'Hits' de Playstation.

Durante el mes de abril, los suscriptores tendrán un 15% de descuento en los productos RAW Superdrink a través de la página web y al canjear el producto y con la posibilidad de ganar 3 premios inimaginables (un ganador por premio), jugar una partida de Fortnite en PS4 a dúos con TheGrefg o Willyrex y un año de hidratación RAW Superdrink durante un año. Además, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán durante este mes un descuento del 20% en los productos de La casa del Friki.

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de abril?

  • Disponibles para descargar a partir del martes 7 de abril a las 12:01 (horario en España)

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Todo tesoro tiene un precio. Nathan Drake regresa a la peligrosa vida que intentó dejar atrás y deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos. Únete a Drake, Sam, Elena y Sully en una aventura épica alrededor del mundo por islas tropicales, bulliciosas ciudades y cumbres nevadas en busca de una fortuna perdida.

DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: Estos son los TOTS de la liga francesa (Ligue 1)

Después de muchas semanas de introducir diferentes ligas en los TOTS de FIFA 20, llega la última gran liga que se introduce en el juego de este año. La liga francesa o ligue 1 cierra así las cinco grandes ligas introduciendo jugadores tan esperados como Mbappé, Neymar o Ben Yedder. No obstante no temáis, la […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

Así ha sido la victoria más rápida en escuadrones de Call of Duty: Warzone

Ganar una partida de Call of Duty: Warzone es algo que miles de jugadores intentan cada día cuando despliegan su paracaídas sobre Verdansk. Pero hay ciertos usuarios que ya han ganado tantas veces que ya solo eso no les vale, sino que tienen que intentar hacerlo de alguna forma especial o superando algún tipo de […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

El videojuego de Fairy Tail se mostrará en un nuevo gameplay el 31 de mayo

Aquellos que fans de la obra más popular del mangaka Hiro Mashima habrán sentido una gran decepción cuando se confirmó que el videojuego de rol que prepara Koei Tecmo basado en Fairy Tail se retrasaba nuevamente por unas semanas. Para intentar compensar a la comunidad, el JRPG desarrollado por GUST (creadores de la saga Atelier) […]

Publicado el 29 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...