Colabora

Anunciados Pokémon Home, compatible con Pokémon Espada y Escudo, y Pokémon Sleep

Fichas
Noticias

Anunciados Pokémon Home, compatible con Pokémon Espada y Escudo, y Pokémon Sleep

Publicado el 0

Nintendo no se ha conformado con poco durante esta madrugada a raíz de la Pokémon Conference, el previamente anunciado evento que se pretendía utilizar para dejarnos con múltiples novedades sobre la exitosa franquicia. De este modo, tras anunciarse que Pokémon Masters se trataría de un nuevo juego desarrollado para dispositivos móviles -de la mano de DeNA-, también se han visto anunciados hasta dos servicios distintos: Pokémon Home y Pokémon Sleep, los cuales detallaremos seguidamente (vía Gematsu 1,2).

Pokémon Home

Pokémon Home se trata de un servicio en la nube que permitirá a entrenadores de todo el mundo gestionar su colección Pokémon sin importar juego o plataforma. Consecuentemente, esta aplicación permitirá que los entrenadores pueda incluso realizar intercambios Pokémon de forma rápida y sencilla -eso sí, desde su propio móvil-. En caso de que exista duda, Pokémon Home también tendrá conectividad con el Banco Pokémon, y por ende facilitará una relación total entre Pokémon: Let's Go -en sus dos versiones-, Pokémon GO y Pokémon Espada y Escudo -y, sería de asumir, con casi cualquier lanzamiento principal de la franquicia en un futuro-.

Pokémon Home estará disponible a comienzos de 2020 en Android, iOS y Nintendo Switch.

Pokémon Sleep

Que Pokémon GO nos permita conseguir Pokémon y progresar en nuestra travesía como entrenador con algo tan sano como caminar es simplemente fantástico, pero... ¿qué hay del inevitable sueño? Por sorprendente que parezca, Nintendo ha anunciado Pokémon Sleep, una aplicación que nos permitirá sacar ventaja de nuestras horas de sueño a nivel jugable. Junto a esta llegará un nuevo dispositivo: el Pokémon GO Plus +. Dicho dispositivo contará con un acelerómetro que medirá nuestro tiempo de sueño y lo enviará a nuestro smartphone mediante la conectividad Bluetooth. De esta forma, los jugadores de Pokémon GO podrán sacar rentabilidad tanto a los paseos de días como a las horas de sueño de noche.

Pokémon Sleep aterrizará en una fecha por especificar de 2020 para smartphones y se espera que en futuras ocasiones se compartan más datos acerca de su funcionalidad. Asimismo, a partir de hoy -y durante un tiempo indeterminado- los jugadores de Pokémon GO podrán encontrar Snorlax con una mayor frecuencia.

https://areajugones.sport.es/2019/05/29/anunciado-pokemon-masters-para-android-e-ios-junto-a-un-breve-gameplay/

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy XVI revelará más detalles sobre su mundo y sus personajes en unas semanas

Naoki Yoshida confirma que no habrá grandes novedades hasta 2021 y opina sobre el tráiler de presentación del juego

Publicado el 27 SEP 2020 0

Fall Guys inicia colaboración con GRIS para recibir esta skin

Estará disponible en la tienda de Fall Guys desde hoy hasta el 29 de septiembre

Publicado el 27 SEP 2020 1

Fall Guys muestra un teaser de las skins de su temporada 2

Mediatonic ha permitido ver la silueta de algunos de los nuevos aspectos que llegarán a Fall Guys durante su próxima temporada

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...