Para conmemorar el April Fool's Day, SEGA ha lanzado por sorpresa 8-Bit Bayonetta, un título de temática retro que ya está disponible en Steam para su descarga gratuita. El título ha llegado sin avisar, algo que ha desconcertado a los fans de la Bruja de Umbra y que podría avivar los rumores sobre el futuro próximo de Bayonetta.
Más allá de hacer un guiño a la comunidad de seguidores del personaje, el juego no trae mucho más. Manejaremos una versión pixelada de Bayonetta que tendrá que abrirse paso disparando a todo lo que se le ponga por delante. No obstante, es importante destacar que el juego trae un enlace que redirecciona a una página con una enigmática cuenta atrás. Por el momento no se ha aclarado su finalidad, pero podría ser el principio del anuncio del tan esperado Bayonetta 3 o, por el contrario, ser un nuevo proyecto.
El futuro de la Bruja de Umbra es incierto, por lo que todo lo que podamos decir son meras especulaciones. Por el momento, podéis echarle un vistazo a 8-Bit Bayonetta y aprovechar que no os quitará ni un euro de vuestra cartera.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria