Ayer fue un día muy especial para todos los fans de Xbox, pues su saga más famosa al fin recibió una nueva entrega principal. Halo Infinite es la culminación de ocho años de trabajo en las oficinas de 343 Industries, un videojuego que busca aunar la fórmula clásica con las novedades actuales, y todo ello ofreciendo un multijugador gratuito y una campaña llena de acción y grandes momentos.
Este título se puso ayer a la venta de forma oficial, tanto para PC como para consolas Xbox, y por eso resulta algo extraño que hace unas horas haya aparecido un registro en la web de Justia que lleva el título de Halo: The Endless. ¿Qué se puede traer entre manos Microsoft al realizar este movimiento?
Esto es pura especulación por mi parte, pero creo que lo más seguro es que se trate de algún tipo de DLC o expansión para Halo Infinite. Si lo pensáis bien, el shooter de 343 Industries está diseñado para ser jugado durante muchísimos años y, por el camino, se tuvieron que hacer numerosos recortes de contenido para poder llegar a la fecha límite de 8 de diciembre de 2021.
Considero que Halo: The Endless podría ser un DLC que recopilase parte de estos "contenidos desechados" para expandir todavía más el universo del videojuego. ¿Vosotros qué pensáis? Desde luego parece que habrá que esperar un tiempo para ver de qué se trata todo esto, pues hay partes de Halo Infinite que todavía no han llegado, como el cooperativo del modo Campaña o el modo Forja.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora