Ayer fue un día muy especial para todos los fans de Xbox, pues su saga más famosa al fin recibió una nueva entrega principal. Halo Infinite es la culminación de ocho años de trabajo en las oficinas de 343 Industries, un videojuego que busca aunar la fórmula clásica con las novedades actuales, y todo ello ofreciendo un multijugador gratuito y una campaña llena de acción y grandes momentos.
Este título se puso ayer a la venta de forma oficial, tanto para PC como para consolas Xbox, y por eso resulta algo extraño que hace unas horas haya aparecido un registro en la web de Justia que lleva el título de Halo: The Endless. ¿Qué se puede traer entre manos Microsoft al realizar este movimiento?
Esto es pura especulación por mi parte, pero creo que lo más seguro es que se trate de algún tipo de DLC o expansión para Halo Infinite. Si lo pensáis bien, el shooter de 343 Industries está diseñado para ser jugado durante muchísimos años y, por el camino, se tuvieron que hacer numerosos recortes de contenido para poder llegar a la fecha límite de 8 de diciembre de 2021.
Considero que Halo: The Endless podría ser un DLC que recopilase parte de estos "contenidos desechados" para expandir todavía más el universo del videojuego. ¿Vosotros qué pensáis? Desde luego parece que habrá que esperar un tiempo para ver de qué se trata todo esto, pues hay partes de Halo Infinite que todavía no han llegado, como el cooperativo del modo Campaña o el modo Forja.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía asegura que este movimiento permitirá a los desarrolladores trabajar de forma 'más eficaz sin perder libertad creativa'
El exejecutivo de la compañía dedica unas palabras a los líderes actuales de la división de videojuegos de Microsoft ante las últimas polémicas
Estudios como Double Fine o Ninja Theory son algunos de los estudios que forman parte de
El director de la nueva entrega de Final Fantasy habla acerca del resurgir del RPG por turnos
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga