Aparece un registro con el nombre de Halo: The Endless, ¿se trata de una expansión de Halo Infinite?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aparece un registro con el nombre de Halo: The Endless, ¿se trata de una expansión de Halo Infinite?

Microsoft ya piensa en el futuro de su saga más reconocida

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer fue un día muy especial para todos los fans de Xbox, pues su saga más famosa al fin recibió una nueva entrega principal. Halo Infinite es la culminación de ocho años de trabajo en las oficinas de 343 Industries, un videojuego que busca aunar la fórmula clásica con las novedades actuales, y todo ello ofreciendo un multijugador gratuito y una campaña llena de acción y grandes momentos.

Este título se puso ayer a la venta de forma oficial, tanto para PC como para consolas Xbox, y por eso resulta algo extraño que hace unas horas haya aparecido un registro en la web de Justia que lleva el título de Halo: The Endless. ¿Qué se puede traer entre manos Microsoft al realizar este movimiento?

Halo: The Endless... ¿Un DLC de Halo Infinite?

Esto es pura especulación por mi parte, pero creo que lo más seguro es que se trate de algún tipo de DLC o expansión para Halo Infinite. Si lo pensáis bien, el shooter de 343 Industries está diseñado para ser jugado durante muchísimos años y, por el camino, se tuvieron que hacer numerosos recortes de contenido para poder llegar a la fecha límite de 8 de diciembre de 2021.

Considero que Halo: The Endless podría ser un DLC que recopilase parte de estos "contenidos desechados" para expandir todavía más el universo del videojuego. ¿Vosotros qué pensáis? Desde luego parece que habrá que esperar un tiempo para ver de qué se trata todo esto, pues hay partes de Halo Infinite que todavía no han llegado, como el cooperativo del modo Campaña o el modo Forja.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Yakuza 3 Remastered dejará de venderse por separado a partir de febrero tras la llegada del remake

SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

Como Satisfactory pero con esteroides y bichos que te muerden: Así es StarRupture

Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres

Xbox sigue creciendo dentro de PS5 y las cifras publicadas de sus juegos ahora explican por qué este movimiento fue clave

Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC