Aparece un registro con el nombre de Halo: The Endless, ¿se trata de una expansión de Halo Infinite?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aparece un registro con el nombre de Halo: The Endless, ¿se trata de una expansión de Halo Infinite?

Microsoft ya piensa en el futuro de su saga más reconocida

Pub:
0

Ayer fue un día muy especial para todos los fans de Xbox, pues su saga más famosa al fin recibió una nueva entrega principal. Halo Infinite es la culminación de ocho años de trabajo en las oficinas de 343 Industries, un videojuego que busca aunar la fórmula clásica con las novedades actuales, y todo ello ofreciendo un multijugador gratuito y una campaña llena de acción y grandes momentos.

Este título se puso ayer a la venta de forma oficial, tanto para PC como para consolas Xbox, y por eso resulta algo extraño que hace unas horas haya aparecido un registro en la web de Justia que lleva el título de Halo: The Endless. ¿Qué se puede traer entre manos Microsoft al realizar este movimiento?

Halo: The Endless... ¿Un DLC de Halo Infinite?

Esto es pura especulación por mi parte, pero creo que lo más seguro es que se trate de algún tipo de DLC o expansión para Halo Infinite. Si lo pensáis bien, el shooter de 343 Industries está diseñado para ser jugado durante muchísimos años y, por el camino, se tuvieron que hacer numerosos recortes de contenido para poder llegar a la fecha límite de 8 de diciembre de 2021.

Considero que Halo: The Endless podría ser un DLC que recopilase parte de estos "contenidos desechados" para expandir todavía más el universo del videojuego. ¿Vosotros qué pensáis? Desde luego parece que habrá que esperar un tiempo para ver de qué se trata todo esto, pues hay partes de Halo Infinite que todavía no han llegado, como el cooperativo del modo Campaña o el modo Forja.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubren en GTA Online algo extraño que parece hacer referencia a una característica brutal de GTA VI

El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos

Take-Two ya está mirando más allá de GTA VI y su plan deja varias pistas sobre el futuro

La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas

Matrix Awakens elevó tanto el listón de Unreal Engine 5 que ningún juego ha conseguido acercarse del todo... ¿Y piensan en Unreal Engine 6?

La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación

Yujiro Hanma no solo llega a TEKKEN 8: también demuestra el enorme poder que todavía tienen los crossovers

El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6

Ni gráficos ni mundo abierto: el combate de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced ya está preocupando a muchos jugadores

El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes

Los fans predicen una gran nota en Metacritic para 007 First Light, pero el historial de IO invita a la calma

A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora

Epic enseña Unreal Engine 6 con Rocket League y esquiva el motor que ha amargado a los jugadores de PC

El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene

El final de Destiny 2 deja una pregunta incómoda: ¿puede sobrevivir eternamente un juego como servicio?

Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan

Un desarrollador dice que Baldur’s Gate 3 puso el listón de los romances demasiado alto. Y sinceramente, lo entiendo

Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos

Por este tipo de "filtraciones" de GTA VI es por la que no deberías creerte todo lo que sale en foros sobre el juego

Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro

Warhorse ya mira más allá: el nuevo Kingdom Come apunta a 2027, pero hay una duda mucho más importante

Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga

LEGO Batman ha reabierto una idea que Marvel lleva años dejando escapar y Spider-Man podría ser el gran beneficiado

Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?