Ayer fue un día muy especial para todos los fans de Xbox, pues su saga más famosa al fin recibió una nueva entrega principal. Halo Infinite es la culminación de ocho años de trabajo en las oficinas de 343 Industries, un videojuego que busca aunar la fórmula clásica con las novedades actuales, y todo ello ofreciendo un multijugador gratuito y una campaña llena de acción y grandes momentos.
Este título se puso ayer a la venta de forma oficial, tanto para PC como para consolas Xbox, y por eso resulta algo extraño que hace unas horas haya aparecido un registro en la web de Justia que lleva el título de Halo: The Endless. ¿Qué se puede traer entre manos Microsoft al realizar este movimiento?
Esto es pura especulación por mi parte, pero creo que lo más seguro es que se trate de algún tipo de DLC o expansión para Halo Infinite. Si lo pensáis bien, el shooter de 343 Industries está diseñado para ser jugado durante muchísimos años y, por el camino, se tuvieron que hacer numerosos recortes de contenido para poder llegar a la fecha límite de 8 de diciembre de 2021.
Considero que Halo: The Endless podría ser un DLC que recopilase parte de estos "contenidos desechados" para expandir todavía más el universo del videojuego. ¿Vosotros qué pensáis? Desde luego parece que habrá que esperar un tiempo para ver de qué se trata todo esto, pues hay partes de Halo Infinite que todavía no han llegado, como el cooperativo del modo Campaña o el modo Forja.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego
Falcom y GungHo han anunciado la fecha de lanzamiento mundial del esperado juego, que llegará a PS5, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC de forma simultánea