Colabora

Aparece una misteriosa web que apunta a ser del nuevo BioShock

Fichas
Noticias

Aparece una misteriosa web que apunta a ser del nuevo BioShock

Aunque lleva activa algunos años, no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros y redes sociales

Publicado el 0

Los rumores sobre el nuevo videojuego de BioShock vienen aconteciéndose prácticamente desde el lanzamiento de BioShock Infinite. Sin embargo, hace relativamente poco tiempo que se confirmó que hay una nueva entrega en camino, y que además será para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Sin embargo, parece obvio que han tenido varios problemas en su desarrollo, y que por ello se está alargando bastante, hasta el punto de que parece ser que todavía faltan algunos años para su lanzamiento. Eso sí, de ser cierto, esto no quiere decir que también falte mucho para su anuncio.

Y es que numerosos usuarios de foros bastante avispados se han dado cuenta en las últimas semanas de la aparición de una misteriosa web, la cual recibe el nombre de theresalwaysalighthouse.com. Si entras, no se ve nada del otro mundo, simplemente una imagen estática titulada "staytuned", al igual que el propio portal. ¿Qué tendría esto que ver con BioShock? Tal y como han recogido en el Windows Central, un usuario de Reddit llamado UppgradeTech se percató de que en las tarjetas del DLC de BioShock 2, La guarida de Minerva, hay unas líneas dibujadas que parecen ser un código morse. Al descifrarlo, aparece la dirección web antes mencionada.

Después de que el post se popularizara, una investigación en WHOIS desveló que el dominio fue adquirido por Take-Two en 2016, aunque se actualizó en febrero de 2020. De hecho, esta imagen que se ve de fondo en la web lleva ahí desde 2018, aunque ha sido ahora cuanso se está haciendo eco de ello.

Evidentemente, no deja de ser una simple web misteriosa, pero podría significar que estamos cerca de un anuncio próximo de la saga. En cualquier caso, cabe recordar que debemos ser cautos y permanecer a la espera de que la compañía alce la voz.

Etiquetado en :

BioShock

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Revenant, de Apex Legends, viraliza varios divertidos vídeos asustando a perros

Los jugadores han grabado a sus adorables mascotas dándose un sobresalto con una de las animaciones de Revenant

Publicado el 16 OCT 2020 0

Fortnite recibirá una nueva skin inspirada en el cubo del Capítulo 1 en su evento de Halloween

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias en el código del battle royale que apuntan hacia ello

Publicado el 16 OCT 2020 0

NBA 2K21 MyTeam: lista completa con los objetivos del pase de temporada 2

Ya están disponibles los primeros retos para conseguir experiencia y recompensas

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...