Colabora

El nuevo BioShock estará en desarrollo durante "varios años"

Fichas
Noticias

El nuevo BioShock estará en desarrollo durante "varios años"

Parece que nos encontramos considerablemente alejados de su fecha de lanzamiento

Publicado el 0

Es innegable que el anuncio del desarrollo de un nuevo juego de la icónica saga BioShock supuso una alegría para millones. Desde 2007, con la llegada del primer título, la obra de Irrational Games se convirtió en un símbolo de la industria del videojuego, además de un ejemplo a seguir para los shooters de los años venideros. Actualmente, han pasado cerca de siete años desde que pudimos viajar a Columbia con la última iteración de la franquicia y, desafortunadamente, parece que la espera por su nuevo heraldo será todavía más larga.

En alusión a ello, los últimos resultados financieros compartidos por Take-Two no solo han reafirmado que el título ya se encuentra en desarrollo sino que, más relevantemente aún, lo estará por "varios años". Esto, pese a los rumores que indicaban lo contrario, tiene sentido al considerar que, tiempo atrás, su proceso de creación se vio reiniciado, de modo que resulta inminente que sean necesarios aún más meses para poder materializar la visión que Cloud Chamber, nuevo estudio encargado del proyecto, tiene para este volumen.

Por defecto, su revelación para PC, Xbox Series X y PlayStation 5 ya eran indicativos importantes de que, cuando menos, tendríamos que esperar hasta 2021 para poder disfrutar de este inédito BioShock, mas da la impresión de que un año no será suficiente para culminar su desarrollo. No obstante, deseamos que la espera, eventualmente, valga la pena, al igual que anhelamos que no se note la ausencia de su creador, Ken Levine.

Etiquetado en :

BioShock

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

La nevera con forma de Xbox Series X se hace real y puede ser tuya

Desde que vimos por primera vez Xbox Series X, no tardó en viralizarse el meme de que parecía una pequeña nevera

Publicado el 28 OCT 2020 0

Tribes of Midgard se deja ver en un nuevo gameplay

Este juego de rol y acción inspirado por la mitología nórdica llegará en 2021 para PS5 y PC

Publicado el 28 OCT 2020 0

The Ascent llegará en 2021 y se añadirá a Game Pass desde el primer día

El título RPG ha desvelado que alcanzará los 4K y 60 fps en Series X

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...