Colabora

Ken Levine, creador de BioShock, no está trabajando en el nuevo título recién anunciado

Fichas
Noticias

Ken Levine, creador de BioShock, no está trabajando en el nuevo título recién anunciado

Se encuentra inmerso en el estudio que recientemente creó: Ghost Story

Publicado el 0

Ayer saltó la noticia de que el estudio tras BioShock, propiedad de 2K Games, está trabajando en un nuevo título de la franquicia, una de las más queridas por los jugadores en la actualidad y que se cerró con el lanzamiento de BioShock Infinite.

El nuevo BioShock llegará en algún momento determinado de la vida útil de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, por lo que estamos hablando de un trabajo que no verá la luz a corto plazo pero que ya ha conseguido revolucionar las redes sociales gracias al amor que sienten los jugadores por esta saga, tal como hemos dicho antes.

Hace un tiempo supimos que Ken Levine está trabajando en un nuevo y ambicioso título que todos apuntaban que podría ser este nuevo BioShock, pero el artista está inmerso en su nuevo estudio, Ghost Story, y así lo ha confirmado Kelley Gilmore, jefe de Cloud Chamber (encargados de este nuevo BioShock) a los compañeros de Gamespot: "Ken tiene su propia compañía llamada Story Games. Según tengo entendido, están muy inmersos en lo que sea que están trabajando, y todos sabemos que será algo tan impresionante como suele ser habitual (en Ken Levine). Así que él está involucrado en eso y no en este proyecto".

Según hemos podido saber, Cloud Chamber lleva ya al menos dos años trabajando en este nuevo título de la saga BioShock, por lo que su llegada al mercado podría estar más cerca de lo que realmente creemos. De hecho, se podría dar el caso de que, según fuentes de Kotaku, Parkside, el nombre en clave de este nuevo juego, se empezara a desarrollar en 2015.

Como siempre, seguiremos atentos a todas las noticias que devengan de este nuevo juego de la saga BioShock que llegará a PlayStation 5, Xbox Scarlett y PC.

Etiquetado en :

biosoch ken levine

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo jugar en PS4 a los juegos de PS Plus Collection sin tener PS5

Hay una sencilla forma de poder acceder a los juegos de PS Plus Collection desde una PS4, aunque hará falta un requisito

Publicado el 24 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077 contará con una opción para 'censurar' los desnudos

Esta configuración podría ser especialmente útil para los streamers

Publicado el 24 NOV 2020 0

Apex Legends anuncia la vuelta de su evento de Navidad, el Holo-Day Bash 2020; nuevas skins, fecha...

Además, volverá con el modo de juego Expresso Hibernal y nuevas skins para Loba y más

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...