Colabora

El lanzamiento del nuevo BioShock podría no estar tan lejos como crees

Fichas
Noticias

El lanzamiento del nuevo BioShock podría no estar tan lejos como crees

Al parecer, el nuevo estudio a cargo del juego lleva cierto tiempo trabajando en este

Publicado el 0

Después de muchos meses - años incluso - esperando noticias, hoy se ha hecho realidad: Bioshock se encuentra nuevamente en movimiento mediante el desarrollo de una nueva entrega, la cual está siendo preparada para PC, PS5 y Xbox Scarlett. Así ha anunciado 2K Games tal hecho, compañía que de paso ha confirmado también la creación del estudio Cloud Chamber para encargarse de su desarrollo. Pese a lo repentino que parece todo y al hecho de que 2K asegura que quedan varios años de desarrollo, lo cierto es que todo esto lleva mucho tiempo moviéndose entre las sombras.

Así lo conocemos a raíz del siguiente tuit de Jason Schreier, uno de los periodistas mejor informados de todo el panorama de los videojuegos:

"Es muy gracioso cuando una compañía anuncia un nuevo estudio como si este no hubiera estado operando ya durante los últimos dos años". Similarmente, hay que recordar que durante el abril del pasado 2018 fue el mismo Schreier quien ya señaló al inicio del desarrollo de una nueva entrega, y con total seguridad, para el momento en el que este se hizo eco ya existía cierto trabajo a nivel de fundamentos - esto como mínimo -.

Lógicamente, todo ello nos deja con una clara conclusión: el desarrollo del nuevo Bioshock no ha empezado hace poco, ciertamente no remite ni siquiera al presente 2019. En este sentido, tampoco deberíamos imaginar que el lanzamiento de la obra fuera a darse durante el próximo 2020, pero no parece desbaratado imaginar que esta pudiera llegar durante principios de la nueva generación de consolas. Por ende, vale la pena presentar como posibilidad lo que sería inicios de 2021, pues no quedaría como una estimación fuera de lugar.

Lo único que parece claro, pues, es que el nuevo Bioshock lleva ya bastante tiempo en movimiento, por lo que su lanzamiento no debería prolongarse a 4 o 5 años del actual - a menos que surjan inesperados problemas de por medio -. Y vosotros, ¿para cuándo creéis que 2K Game tiene preparada la llegada de esta anticipada entrega?

Etiquetado en :

2k games BioShock Cloud Chamber

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0

Las mejores ofertas en PS Store, PS Plus y PS Now hasta el 30 de noviembre

El Black Friday nos propone increíbles descuentos en PS Store, PS Plus y PS Now para usuarios de PS4 y PlayStation 5

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 2 de Ultimate Team

Obtendremos los siguientes beneficios al ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles

Publicado el 20 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...