Colabora

Apex Legends confirma la vuelta de 'Nunca se Detiene' con algunas novedades

Fichas
Noticias

Apex Legends confirma la vuelta de 'Nunca se Detiene' con algunas novedades

Respawn Entertainment ha confirmado la vuelta durante una semana de este alocado modo donde el Anillo nunca para de cerrarse

Publicado el 1
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Hace ya algunos meses que los jugadores de Apex Legends quedaron marcados por un modo de juego por tiempo limitado que fue bastante popular. Hablamos de 'Nunca se Detiene', el cual es un modo de juego donde el anillo nunca para de cerrarse, por lo que las partidas son mucho más cortas y frenéticas. Para calentar de cara a la Temporada 6 (y tal y como se filtró hace unos días), los chicos de Respawn Entertainment han confirmado la vuelta de este dinámico modo de juego, eso sí, con el sello de "Evolucionado".

Así lo han anunciado en la cuenta oficial de Twitter de Apex Legends, donde el nombre en inglés es 'Always Be Closing Evolved', y se traduciría como 'Nunca se Detiene Evolucionado' y cuenta con una diferencia frente al modo que se pudo disfrutar hace varios meses. A continuación, puedes leer todos los detalles:

Todo lo que debes saber sobre 'Nunca se Detiene Evolucionado'

  • Desde el principio de la partida, el anillo nunca se parará, por lo que siempre estará cerrándose.
  • Nada más aterrizar ya tienes dos objetos en tu inventario: una Mozambique y un Evoescudo, el cual va aumentando su capacidad de resistencia a medida que hacemos daño a otros enemigos.
  • El evento dura desde el 11 de agosto hasta el 18 del mismo mes.
  • Cabe mencionar que es justo el 18 de agosto cuando se espera el comienzo de la Temporada 6.

Os recordamos que este modo de juego por tiempo limitado es para calentar motores de cara a la Temporada 6. De hecho, ya hay muchos rumores, filtraciones y cosas 'medio-confirmadas' sobre dicha Temporada, y todo lo que se sabe hasta el momento puedes leerlo a través de este enlace. Desde Areajugones, nos mantendremos atentos a todo lo que Respawn Entertainment informe acerca de su exitoso Battle Royale.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tendrá Apex Legends cross-progression? Respawn responde

Con la llegada del crossplay dentro de pocos días, muchos jugadores están confusos sobre si habrá progreso cruzado

Publicado el 01 OCT 2020 0

Confirmado el evento de colección Aftermarket de Apex Legends

Después de que este evento se filtrara, finalmente lo han anunciado para el 6 de octubre junto al juego cruzado y un nuevo MTL

Publicado el 01 OCT 2020 0

Apex Legends anuncia un nuevo modo de juego por tiempo limitado: 'Flashpoint'

Habrá zonas Flash por todo Cañón de los Reyes donde podremos curarnos instantáneamente (y no podremos encontrar objetos curativos)

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...