La comunidad de fans de uno de los Battle Royale más populares de la actualidad está con el hype por las nubes por esa tan esperada Temporada 8, que vendrá acompañada de una gran multitud de novedades como Fuse, más lore, nueva arma, y más. Pero todavía falta más de una semana para que esta arranque, y Respawn son muy buenos en eso de calentar motores días antes de que comience una nueva Season.
Hace pocos días que pudimos conocer las primeras novedades sobre la Temporada 8 de Apex Legends, comenzando por un tráiler de la historia de Fuse y pasando por la nueva arma y otros detalles. Pero uno de los más interesantes fue que desvelaron que iban a cambiar drásticamente Cañón de los Reyes.
Tal y como algunos dataminers habían predicho, Maggie, la hermana de Fuse, no estaba de acuerdo con que él formara parte de los Juegos Apex, y es por ello que ha detonado bombas en la parte norte y noroeste de King's Canyon, resultando así en una probable inundación en artillería y lagos. Por el momento, no han mostrado cómo ha quedado el nuevo
Cañón de los Reyes de Apex Legends, pero sí que os compartimos a continuación el gran tráiler que han mostrado:
Es muy probable que pronto desvelen más detalles acerca de Fuse, de los cambios de Cañón de los Reyes y de los nerfeos y buffeos que le hagan a cada personaje y/o arma. Desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad relacionada con Apex Legends.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo