EA ha ofrecido recientemente detalles acerca de sus planes y resultados a través de un reporte fiscal. Este nos ha dejado numerosos datos interesantes como la confirmación de un nuevo Battlefield, la cancelación de NBA Live 20 o, como ahora nos ocupa, el anuncio de que Apex Legends será el principal shooter de EA para 2020, año en el que el juego llegará a dispositivos móviles y más.
Tal y como recoge el usuario Daniel Ahmad en Twitter, Apex Legends será el shooter en el que EA enfoque sus principales esfuerzos durante el próximo año 2020. Para ello, la compañía tiene previsto potenciar la comunidad del juego llevándolo a nuevos mercados como China, creando una escena competitiva y, lo que más llama la atención, lanzando una versión del juego para dispositivos móviles.
Esta versión para móviles del shooter de EA estaba ya anunciada desde hace meses. Sin embargo, por ahora no se había dado ningún tipo de detalle acerca de su lanzamiento. El reporte financiero que hoy nos ocupa sí que desvela que será durante el próximo 2020 cuando el juego aterrice en dispositivos móviles. Esto parece encajar con la última información que llegaba en agosto y que apuntaba al comienzo del año fiscal 2021, el cual va de abril de 2020 hasta marzo de 2021.
Por el momento no hay más detalles al respecto y aún no se ha mostrado en acción esta nueva versión del videojuego. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo