Colabora

NBA Live 20 ha sido oficialmente cancelado

Fichas
Noticias

NBA Live 20 ha sido oficialmente cancelado

Publicado el 0

Por desgracia para los seguidores de la franquicia NBA Live, EA ha oficializado que NBA Live 2020 ha sido finalmente cancelado. De esta manera lo ha comunicado el propio presidente ejecutivo de la compañía, Andrew Wilson, tras una reunión de inversores donde ha dejado claro que se está buscando relanzar la saga en la próxima generación de videojuegos: "No vamos a lanzar un nuevo producto NBA Live HD esta temporada", dijo Wilson en declaraciones preparadas. "En cambio, estamos ampliando nuestra visión, apoyándonos con fuerza en las nuevas plataformas de vanguardia y tomándonos el tiempo para asegurarnos de ofrecer oportunidades a nuestros jugadores".

Por otro lado, la noticia de la que se ha hecho eco el medio Polygon el cual pudo hablar con un representante de EA Sport, ha dejado claro que el retraso no estaba relacionado con el desarrollo. Pero en la última conferencia telefónica de EA con inversores, en julio, Wilson dijo que la compañía había retrasado NBA Live 20 hasta finales de 2019. Los observadores de la industria luego especularon que, después de perderse la ventana habitual de principios de septiembre, EA intentaría un lanzamiento alrededor de NBA el próximo año.

Wilson dijo que EA Sports contó con el apoyo de la NBA y su asociación de jugadores mientras trabaja para encontrar alguna manera de distinguir esta serie de la enorme franquicia NBA 2K de Take-Two Interactive, que el mes pasado se convirtió en el videojuego más vendido del año con NBA 2K20: “Estamos entusiasmados con lo que hemos construido hasta ahora y, sin embargo, sabemos que el mundo está cambiando”, dijo Wilson. “Están llegando nuevas plataformas que traerán la conexión social, la accesibilidad y la creatividad del jugador a la palestra. En un futuro de nuevas posibilidades, los jugadores no deberían estar contentos con un juego creado para las realidades de hoy y basado en lo que sabemos que es posible, sentimos que podemos ir mucho más lejos con el nuevo diseño".

Etiquetado en :

nba live 20

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: se filtran todas las Leyendas de las próximas siete Temporadas

Estos serían todos los personajes que llegarían al juego entre las Temporadas 7 y 13 de Apex Legends

Publicado el 29 SEP 2020 0

Primeras impresiones de Age of Empires III: Definitive Edition

Xbox Games Studios vuelve a la carga con una gran adaptación de una de las entregas más icónicas del mundo de la estrategia

Publicado el 28 SEP 2020 0

GTA 6: un empleado de Rockstar desvela que ya trabajan en un nuevo juego

Según recientes pistas, GTA 6 no debería estar muy lejos de ser anunciado de forma oficial

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...