Colabora

Apex Legends: el útil truco que debes hacer en Olympus con Octane que sorprenderá a los rivales

Fichas
Noticias

Apex Legends: el útil truco que debes hacer en Olympus con Octane que sorprenderá a los rivales

Este truco servirá para pillar desprevenidos a cualquier rival y será mucho más fácil ganar el combate

Publicado el 0

En cualquier battle royale, los jugadores idean formas de poder combatir a sus enemigos de las formas más seguras posibles, especialmente en juegos como Apex Legends, donde cada personaje tiene sus habilidades únicas y te permiten alcanzar sitios que ningún rival podría esperarse. A esto se le suman otros geniales trucos para mejorar tu puntería o para alcanzar Mirage Voyage sin usar un globo.

De hecho, este último truco mencionado es protagonizado por Octane, el acróbata de Apex Legends que, de hecho, también es el responsable del truco del que hablaremos hoy. Este es especialmente útil en una situación específica donde pillarás desprevenidos a los rivales con total seguridad y podrás atacarles por la espalda.

Truco en la Plaza Bonsái de Olympus

Este truco ha sido compartido por el jugador de Apex Legends Chronospherics en Reddit y se trata de algo que se puede hacer en Plaza Bonsái, en Olympus, el mapa más reciente de Apex Legends, con ayuda de la habilidad definitiva de Octane. Como sabéis, en esta localización hay unas terrazas en la parte más alta de ambos edificios que están conectadas por dos túneles, los cuales a su vez están conectados por un pasillo con ventanas a los extremos.

Podemos entrar por esas ventanas, pero es casi imposible hacerlo desde el terreno de abajo, pues esta plataforma está muy alta. Sin embargo, sí podemos usar esas ventanas desde una de las dos terrazas.

Efectivamente, aquí hay muchas peleas en las que tú estás en una terraza y tus rivales en el túnel que va hasta el pasillo con esa ventana. Si llevas a Octane, puedes colocar la plataforma de salto para saltar simulando que estás huyendo del edificio, pero en realidad te acercas a esa ventana para, con el segundo salto en el aire, entrar por la ventana. De esta forma, tus rivales jamás se esperarían que entres por ahí y si habían retrocedido para curarse o habían pusheado hacia la terraza donde estabas, es muy probable que ganes ese combate.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends revela el evento Chaos Theory; notas del parche, skins e importantes cambios

Nerfeos a la Mastiff y a Caustic, opción de No llenar, lanzamiento en Switch, ubicación de Caustic y mucho más

Publicado el 04 MAR 2021 0

Apex Legends ofrece gratis 25 niveles del pase de batalla a los que hayan sufrido este error

Desde comienzos de la temporada 8, muchos jugadores han experimentado errores que les han impedido disfrutar de las partidas

Publicado el 03 MAR 2021 0

Ya hay usuarios jugando a Apex Legends en móviles

Han aparecido imágenes que indican que ya se ha iniciado una alpha cerrada

Publicado el 02 MAR 2021 0

Apex Legends alcanza su récord de jugadores simultáneos en Steam

El título llegó a la plataforma de Valve en noviembre del año pasado y ha resultado ser todo un éxito

Publicado el 01 MAR 2021 0

Apex Legends: finalmente, la Mastiff apunta a ser nerfeada pronto

Desde hace tiempo, la comunidad ha estado criticando lo desbalanceada que está esta potente escopeta

Publicado el 26 FEB 2021 0

¿Equipamiento inicial en Apex Legends? Sus creadores se lo plantean

El exitoso modo de juego Cargado y a punto hace que aterrices con una Mozambique y algo de equipamiento, y puede que se vuelva permanente

Publicado el 24 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...