Apex Legends es uno de los Battle Royale que dominan el mercado, aunque sea en un nivel menor que Fortnite y Call of Duty: Warzone. No obstante, muchos jugadores están pendientes del título de Respawn desde el pasado verano, ya que confirmaron que el juego aterrizaría en Switch y en Steam, y esto junto a juego cruzado. Y el juego cruzado sí que ha llegado hace una semana, aunque ha sido en forma de beta, pero ya está disponible. No obstante, no hay ninguna pista de su llegada a las otras dos plataformas para las cuales aún no se encuentra disponible. Pero hoy sí ha surgido algo.
Tal y como han compartido en Dexerto, la ESRB, que es el sistema de calificación por edades estadounidense, ya ha calificado la versión de Apex Legends para Nintendo Switch. La ha calificado como para "Adolescente", que viene siendo para mayores de 13 años. Pero lo interesante de esto es el simple hecho de que ya haya sido calificado, lo que quiere decir que debemos estar muy cerca de recibirlo.
Ya hemos pasado el ecuador de la Temporada 6 de Apex Legends, por lo que en realidad ya debería quedar algo menos de un mes para el inicio de la séptima, de acuerdo a los días que pone que quedan en el Pase de Batalla. Una de las novedades podría ser de hecho que el juego llegue a estas plataformas, aunque habrá que seguir esperando para averiguarlo.
En último lugar, os recordamos que se ha filtrado la que parece ser la Leyenda de la Temporada 7, o al menos un personaje que sí que aparece desde ya en la Temporada 6.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo