Colabora

Apex Legends ofrecerá esta skin de Rampart gratis con Twitch Prime; cómo y cuándo conseguirla

Fichas
Noticias

Apex Legends ofrecerá esta skin de Rampart gratis con Twitch Prime; cómo y cuándo conseguirla

Estará disponible en muy pocos días y será totalmente gratuita para suscriptores de Twitch Prime, ahora llamada Prime Gaming

Publicado el 0

Los fans de Apex Legends pueden sentirse satisfechos después de poder disfrutar a lo grande de una muy esperada Temporada 6. Esta viene acompañada de muchas novedades, como por ejemplo un nuevo pase de batalla, que aunque tenga algunas recompensas gratuitas, hay muchos jugadores que les gustaría recibir algo más sin pasar por caja. Aquí es donde entra en muchas ocasiones Twitch y sus recompensar por ser suscriptor de Twitch Prime, que ahora se llama Prime Gaming. De hecho, recientemente pudimos ver cómo ofrecían una skin para Pathfinder y un amuleto de arma.

Ahora, con la llegada de Rampart, la nueva Leyenda en unirse al plantel de Apex Legends, Twitch ha aprovechado para anunciar una nueva skin para la artillera que será totalmente gratuita para los suscriptores a Prime Gaming. Estará disponible el próximo 21 de agosto, y a continuación puedes ver cómo hacerte con ella:

Cómo hacerte con la skin de Twitch Prime de Rampart

  1. Entra en este enlace y haz click en las recompensas de Apex Legends.
  2. Te pedirá que vincules tu cuenta de Twitch con la plataforma en la que juegues. Aceptas y directamente te llevará a la web de Xbox, PlayStation u Origin para iniciar sesión.
  3. En este punto, podrás seleccionar tu recompensa, así que dirígete a la skin de Rampart.
  4. Una vez hayas hecho esto, solo te queda abrir Apex Legends y echar un vistazo a tu nueva skin.

¿Qué os parece este nuevo aspecto para Rampart? Os recordamos que a lo largo de la Temporada 6 también habrá eventos para hacerse con skins muy limitadas y otros muchos elementos cosméticos. Más detalles en este enlace.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends confirma que Horizon será nerfeada en la Temporada 8

Respawn ha asegurado que la tasa de victorias de Horizon es demasiado alta respecto al resto de Leyendas (excepto Wraith)

Publicado el 14 ENE 2021 0

Apex Legends: sus creadores revelan qué dos personajes son los mejores para ganar

En un post de Reddit, la comunidad ha hablado de que otro personaje le ha quitado el puesto a Wraith de la mayor tasa de victorias

Publicado el 14 ENE 2021 0

¿Qué es el modo Arena de Apex Legends? Se filtran sus detalles: duelo por equipos 3v3, mapa y más

Este modo se filtró hace ya tiempo, pero ahora se habla de todos sus detalles y en qué lugar se llevará a cabo

Publicado el 13 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...