En Apex Legends, como pasa en la mayoría de battle royale, aterrizamos en el campo de batalla sin nada equipado, y todo depende de lo que nos encontremos en tierra firme. Es por ello que hay ciertos lugares donde es más recomendable aterrizar dado que encontrarás mejor botín y, lo que es más interesante, poder encontrarte armas legendarias.
Con estas armas no nos referimos a las rojas que aparecen en packs de supervivencia, sino a las armas doradas que se caracterizan por estar totalmente equipadas. Lógicamente, es genial tener un arma con una culata y cargador legendarios, pero en muchas ocasiones estas armas se dejan estar por culpa de sus mirillas. Las miras de Apex Legends son un mundo, y cada uno tiene sus favoritas.
Aunque todavía no es algo confirmado, sí que parece que en Respawn quieren cambiar esto. Así lo habría desvelado Josh Medina al responder la petición del jugador profesional PVPX, quien desea que se pudieran cambiar las miras a las armas legendarias. Medina respondió con un "Recuérdamelo", pareciendo así que tienen la idea en mente.
Esto sin duda sería una idea genial, y no sería descabellado que Respawn lo cambiase, pues suelen escuchar el feedback de la comunidad de Apex Legends, la cual ha estado protestando por algunas de esas miras que no querían usar. Eso sí, no sabemos si este cambio llegará en el próximo parche o llegará más adelante. En cualquier caso, nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad sobre el battle royale.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo