Colabora

Apex Legends recibe el nuevo modificador de Graffiti para la Spitfire

Fichas
Noticias

Apex Legends recibe el nuevo modificador de Graffiti para la Spitfire

Este modificador no solo pinta a tus enemigos, sino que aumenta la capacidad del cargador de la ametralladora pesada y su velocidad de recarga

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Hacía ya algún tiempo, os contábamos en este artículo todo lo que se había rumoreado y filtrado de la Temporada 6 de Apex Legends. Ahí se mencionaba a la nueva Leyenda, Rampart, que se confirmó el otro día, pero no fue lo único, ya que también se hablaba de un nuevo modificador de arma, el cual recibe el nombre de modificador de Graffiti y es para la Spitfire. Finalmente, hoy ha dado comienzo el evento de final de Temporada con el modo de juego por tiempo limitado "Nunca Se Detiene Evolucionado", y lo hace con este modificador.

Curiosamente, el símbolo de este modificador es el logotipo de Rampart, la nueva Leyenda, y esto tiene sentido ya que ella es experta en modificar y "tunear" armas. Este hace que el cargador de la Spitfire aumente hasta las 40 balas (sin tener un cargador ampliado) y su velocidad de recarga también es más rápida, algo que es convierte a la ametralladora de munición pesada en un arma bastante letal y eficaz.

Además, tiene la particularidad de que sus balas pintan todo lo que tocan, como si de un arma de paintball se tratara. Podéis ver este modificador en acción en este vídeo grabado por Party Kat y compartido por la cuenta TitanfallBlog:

En último lugar, os recordamos que Apex Legends ha lanzado hoy mismo un nuevo tráiler de Tierras Salvajes donde podemos conocer más sobre el lore de Rampart y su relación con Blisk, organizados de los Juegos Apex. Eso sí, no parece que la Temporada 6 vaya a contemplar una historia entre ambos personajes, y posiblemente continúe la de Loba y Revenant.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tendrá Apex Legends cross-progression? Respawn responde

Con la llegada del crossplay dentro de pocos días, muchos jugadores están confusos sobre si habrá progreso cruzado

Publicado el 01 OCT 2020 0

Confirmado el evento de colección Aftermarket de Apex Legends

Después de que este evento se filtrara, finalmente lo han anunciado para el 6 de octubre junto al juego cruzado y un nuevo MTL

Publicado el 01 OCT 2020 0

Apex Legends anuncia un nuevo modo de juego por tiempo limitado: 'Flashpoint'

Habrá zonas Flash por todo Cañón de los Reyes donde podremos curarnos instantáneamente (y no podremos encontrar objetos curativos)

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...