Colabora

Apex Legends se crashea al instante por este bug con Rampart y Respawn explica el motivo

Fichas
Noticias

Apex Legends se crashea al instante por este bug con Rampart y Respawn explica el motivo

Un jugador comprueba qué pasaría si coloca dos coberturas ampliadas de Rampart juntas y dispara a través de ellas

Publicado el 0

Hace algo más de 24 horas que la Temporada 6 de Apex Legends dio comienzo, trayendo consigo numerosas novedades que puedes leer aquí y, cómo no, a una nueva Leyenda, Rampart. Si queréis saber más sobre Rampart, podéis leer sus habilidades aquí, ya que es sobre una de ellas de la que toca hablar hoy. Especificamente, hablamos de la Cobertura ampliada, que es la habilidad táctica de la artillera india-británica y que coloca hasta 3 pequeñas coberturas junto a un escudo para las balas entrantes y que potencia las balas salientes.

Tal y como ha compartido el usuario de Reddit Aya-moon, ha estado haciendo pruebas en el Campo de Tiro de Apex Legends con Rampart y probó a colocar dos coberturas ampliadas juntas, una tras otra. Quizá pensó "Si disparo a través de dos coberturas, ¿se multiplicará por 2 la potencia que estas ofrecen a las balas?". La respuesta es no, aunque él no lo pudo comprobar ya que al disparar solo una vez el juego se cerró instantáneamente. Podéis verlo a continuación:

En este punto cabe destacar que los desarrolladores de Apex Legends respondieron al post. Aseguran que este error solo ocurre en algunas regiones como Japón, y que en una situación normal, lo que ocurriría si disparas a través de varias coberturas alineadas, se romperán todos los escudos de estas exceptuando la que está más cerca de ti. También aseguran que ya están trabajando para corregir el error.

¿Y por qué solo en algunas regiones? Chin Xian Chong, de Respawn, explica que para Titanfall 1, que estaba clasificado como juego para adultos, marcaron que para una serie de regiones los disparos mortales y más sangrientos se vieran algo menos sangrientos (una de esas regiones es Japón). Durante estos 6 años, eso funcionó bien.

Sin embargo, a la hora de intentar ofrecer una alternativa para los jugadores que se les ocurriera disparar por varias coberturas de Rampart, hicieron que el disparo que atravesase una segunda cobertura consecutiva fuese mortal, destruyendo así el muro. De esta forma, esas regiones incluyen este disparo dentro de lo que no deben mostrar, y es por ello que Respawn está trabajando en cambiar este error.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 'fallo' en el último tráiler de Apex Legends confirma a Horizon, la nueva Leyenda

Hasta en dos ocasiones podemos ver a Horizon en el tráiler de Apex Legends: Champion Edition

Publicado el 13 OCT 2020 0

Apex Legends está muy cerca de llegar a Nintendo Switch; es clasificado en la ESRB

Todo apunta a que esta versión podría llegar junto al inicio de la Temporada 7

Publicado el 13 OCT 2020 0

Anunciada la Apex Legends: Champion Edition con teaser de la próxima Leyenda

Al final del tráiler podemos ver una sugerente silueta sobre la Leyenda que llegará en la Temporada 7

Publicado el 13 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...