Colabora

Apex Legends: se filtran todas las Leyendas de las próximas siete Temporadas

Fichas
Noticias

Apex Legends: se filtran todas las Leyendas de las próximas siete Temporadas

Estos serían todos los personajes que llegarían al juego entre las Temporadas 7 y 13 de Apex Legends

Publicado el 0

Atención: toda esta filtración puede ser considerada un spoiler, ya no solo para aquellos que quieren conocer los nuevos personajes de Apex Legends solo cuando Respawn quiera presentarlos, sino también para los que no quieren destriparse el lore del propio juego de la actual Temporada 6.

Desde que Apex Legends llegó al mercado en febrero de 2019, las filtraciones de las Leyendas que llegarían al juego se hicieron mucho eco ya que había pistas para un buen montón de Leyendas. Los leakers no tardaron mucho en conocer datos sobre Loba, Rampart, Wattson, y todos los que han ido llegando. Pero ahora toca hablar de una filtración enorme.

Estas serían las Leyendas que llegarán a Apex Legends entre la Temporada 7 y la 13

La imagen compartida arriba fue compartida a su vez por el usuario de Reddit Prome1theus, quien a su vez recogió esta imagen de otros filtradores (vía Dexerto). Se trata de la pantalla de selección de personajes de Apex Legends donde podemos ver a los próximos siete personajes que, si Respawn sigue incluyendo uno por temporada, llegarán en las próximas siete Temporadas (de la séptima a la decimotercera). Os dejamos el listado de estas Leyendas a continuación:

  • Valk - Temporada 7
  • Blisk - Temporada 8
  • Ash - Temporada 9
  • Horizon - Temporada 10
  • Fuse - Temporada 11
  • Firebug - Temporada 12
  • Husaria - Temporada 13

¿Quién es Valk?

Valk es una Leyenda que ya se filtró en su día junto a un buen puñado de información, como sus habilidades. Desde entonces, varios dataminers han descubierto evidencias de un evento que tendrá relación con Valk y que servirá a modo de teaser de lo que esta nueva Leyenda es capaz de hacer (tal y como pasó con las plataformas de salto de Octane que aparecieron en Cañón de los Reyes antes de que él llegara en la Temporada 1). ¿Y qué hay del resto?

Los que seguís la historia de la Temporada 6 de Apex Legends, sabréis que está protagonizada especialmente por el reencuentro entre Blisk y Ash, la cual fue reconstruida en la Temporada 5 y que, recordamos, fueron personajes principales de Titanfall 2. De hecho, hay rumores sobre que Jack Cooper, protagonista de dicho juego, llegaría (o estaría ya) en Apex Legends. Pero eso es caso aparte. El caso es que Blisk y Ash apuntaban desde hace tiempo a formar parte del plantel de Apex Legends, y si la filtración va en el camino correcto, llegarán en la Temporada 8 y 9.

Del resto de personajes como Horizon o Fuse se sabe más bien poco. Solo se sabe a qué clase pertenecen (todos los nuevos que llegarán son de reconocimiento o ataque, pero no hay de apoyo o defensa). Pero en cualquier caso, incluso esta filtración que parece tan creíble debe ser tomada con pinzas. Y en caso de ser cierta, puede ser que Respawn haya modificado sus planes en cualquier momento y hayan eliminado o cambiado de posición a alguna Leyenda. De la misma forma, pueden introducir archivos falsos en el código de Apex Legends para confundir a los dataminers, como ya pasó hace tiempo. Ahora, solo toca esperar y mantenerse atento.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends presenta el mapa Olympus con el tráiler de su Temporada 7

Esta nueva etapa del juego de Respawn Entertainment recibe el nombre de Ascenso

Publicado el 28 OCT 2020 0

Apex Legends: La traidora de Horizon en el último tráiler, ¿es Ash?

Son muchas las piezas de un rompecabezas que, al juntarse, parecen indicar que Ash es una vieja conocida de Horizon

Publicado el 27 OCT 2020 0

Apex Legends Temporada 7: confirmado un vehículo flotante, el Tridente, y los Clubs

No solo llegará Horizon en la Temporada 7, sino que también podremos viajar por Olympus junto a nuestro Club subidos en el Tridente

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...