Hoy ha sido un muy buen día para los fans de Apex Legends. Faltan una semana y poco para la llegada de la Temporada 7, la cual comienza el próximo 4 de noviembre, pero Respawn ha aprovechado el día de hoy para presentar un nuevo y espectacular tráiler protagonizado por la emotiva historia de Horizon, la Leyenda confirmada para la nueva Temporada.
Pero quizá lo más interesante no es esto, sino que también han aprovechado para anunciar y presentar las principales novedades de la Temporada 7, siendo lo más relevante sin duda alguna la confirmación de Olympus, el nuevo mapa que se llevaba rumoreando desde la Temporada 5. Pero la cosa no se ha quedado ahí: hay más novedades en camino.
¿Recordáis que hace pocos días se filtró que Apex Legends recibiría sí o sí un nuevo vehículo? Pues bien, finalmente lo han confirmado a través de la web oficial del Battle Royale, algo que puede que no entusiasme a todos los fans, aunque eso sí, lo veremos solamente en Olympus. Se trata de un vehículo flotante en forma de... una especie de moto, podríamos decir, para poder movernos rápidamente por la enorme ciudad.
Su descripción dicta así: "Olympus es un lugar enorme. Cubre más territorio con el Tridente. ¡Suficiente espacio para el pelotón!".
La cosa no termina ahí, sino que también han confirmado los Clubs. Es algo que ya se había filtrado, y que de hecho sus funciones también se han filtrado hoy mismo. Las listamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo