Colabora

Apex Legends Temporada 7: ¿qué es la nave que ha aparecido en el mapa a modo de teaser?

Fichas
Noticias

Apex Legends Temporada 7: ¿qué es la nave que ha aparecido en el mapa a modo de teaser?

No es la primera vez que vemos esa especie de ovni en Apex Legends, y podría ser una pista del supuesto nuevo mapa, Olympus

Publicado el 0

Nos encontramos a menos de dos semanas de la llegada de la Temporada 7 de Apex Legends. Esto es algo que, pese a que ya lo conocíamos gracias a los dataminers, se confirmó ayer mismo cuando Respawn lanzó una actualización del estado del Battle Royale para Steam y Nintendo Switch. En resumen de este tema: Apex Legends llegará a Steam el 4 de noviembre, justo junto al comienzo de la Temporada 7, mientras que la versión de Nintendo Switch se retrasó a 2021.

Pero centrándonos en la nueva Season, es bien sabido que los responsables del shooter suelen lanzar numerosos teasers antes del comienzo de cada Temporada. Así pues, hemos podido ver algún que otro teaser relacionado con Horizon, la que parece ser la nueva Leyenda de Apex Legends. Pero ahora también hemos podido ver una misteriosa nave en el mapa del juego. ¿Qué diablos es esa especie de ovni?

No es la primera vez que la vemos

El conocido dataminer Shrugtal comenzó a jugar una partida para compartir cuanto antes una imagen de esa nave, la cual vemos en el horizonte en dirección oeste en Cañón de los Reyes y en nordeste en Fin del Mundo. Y tal y como él mismo menciona, esta misma nave ya la habíamos visto en anteriores teasers.

Como podéis ver en la imagen de arriba, la cual procede de un teaser de Loba previo a la Temporada 5. La ciudad de la imagen parece ser Olympus, mapa del cual se hablaba mucho que llegaría en la Temporada 6, pero ahora parece más claro que nunca que lo veremos en la Temporada 7 de Apex Legends.

Hay mucha expectación por lo que podamos ver en Apex Legends en la Temporada 7, pero otra de las novedades que parecen ser más claras es la inclusión de vehículos en el Battle Royale.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: estas son las armas que más necesitan un buffeo, según la comunidad

Los jugadores de Apex Legends han hablado para dejar claro qué armas quieren que sean mejoradas

Publicado el 22 NOV 2020 3

Apex Legends: Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Hasta en tres ubicaciones podremos encontrar estas armas totalmente equipadas y otro equipamiento legendario

Publicado el 22 NOV 2020 0

Apex Legends sufre un grave bug con Gibraltar y los desarrolladores responden

Resulta muy fácil disparar con Gibraltar pero que nuestras balas no hagan daño a los rivales

Publicado el 19 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...