Colabora

Apex Legends Temporada 7: se avecinan buffeos para Pathfinder, Mirage, Octane y Rampart

Fichas
Noticias

Apex Legends Temporada 7: se avecinan buffeos para Pathfinder, Mirage, Octane y Rampart

Daniel Z. Klein, de Respawn, ha dado alguna pista de en qué consistirán estas mejoras para las mencionadas Leyendas

Publicado el 0

La llegada de la Temporada 7 de Apex Legends se encuentra más cerca que nunca, la cual está situada en el próximo 4 de noviembre, según el código del Battle Royale de Respawn. Así pues, la expectación de la llegada de la nueva Season es muy alta dado que muchos consideran que la sexta fue una etapa más de transición que una Temporada propiamente dicha. Hay muchas novedades en camino, aunque todavía no conozcamos cuáles, sí que hay ciertas pistas y datos filtrados en el código.

Por un lado, tiene toda la pinta de que Horizon será la nueva Leyenda. Pero sabemos que además de novedades, habrá diferentes cambios en Apex Legends de cara a mejorar la experiencia de usuario. Una de ellas son algunas soluciones de errores de audio que tanto han molestado a numerosos usuarios, pero ahora también sabemos de muchos cambios en diferentes Leyendas.

¿Qué Leyendas sabemos que buffearán en Apex Legends?

Ha sido a través del portal Dexerto que hemos conocido comentarios de varios desarrolladores de Respawn en redes sociales como Reddit donde han confirmado que están trabajando en mejorar a varios personajes. Por ahora, vamos a comenzar con Pathfinder.

apex legends pathfinder

En la actualización del evento de colección Aftermarket, el simpático robot de Apex Legends ya recibió un buffeo a su tan polémico tiempo de enfriamiento del garfio, su habilidad táctica. Sin embargo, pudimos ver que en algunos casos este podría ser muy perjudicial. Es por ello que un usuario en Reddit preguntó que cuándo iban a solucionar esos 40 segundos de tiempo de enfriamiento y Daniel Z. Klein, de Respawn, aseguró que para la Temporada 7.

No es el único: también confirmaron que Octane recibirá un buffeo pequeño, pero sería un beneficio en cualquier caso. Esto se debe a que es muy utilizado por muchos jugadores dado que es muy divertido de jugar, pero su ratio de partidas ganadas en tríos es muy bajo, por lo que quieren equilibrarlo un poco.

Ahora vamos con Mirage. En el pasado, ya se filtró que iba a tener una habilidad táctica muy poderosa. Finalmente no fue así, pero pudimos ver que se iba a tratar de una barbaridad: los señuelos que recibieran un disparo cegarían al rival que le haya disparado durante un pequeño periodo de tiempo. Pues bien, Daniel Z. Klein ha dejado claro que no hará justamente eso en la Temporada 7 porque sería demasiado poderoso, pero que están planeando algo parecido que sí afecte al combate de alguna forma.

Y por último, toca hablar de la más reciente incorporación a Apex Legends, Rampart. Muchos temían que fuera muy poderosa antes de que llegara al juego, aunque hemos podido ver que no es la más popular precisamente. Es por ello que Daniel Z. Klein de nuevo confirmó que Rampart recibirá un buffeo en la Temporada 7. Eso sí, en esta ocasión no ha dado pistas de qué se puede tratar.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends no buffeará a Wattson pero no se descarta una revisión completa

En Respawn creen que Wattson ya es muy poderosa y no le hace falta tener mejores habilidades

Publicado el 26 NOV 2020 0

Apex Legends anuncia la vuelta de su evento de Navidad, el Holo-Day Bash 2020; nuevas skins, fecha...

Además, volverá con el modo de juego Expresso Hibernal y nuevas skins para Loba y más

Publicado el 24 NOV 2020 0

Apex Legends da detalles sobre cómo iba a ser Olympus en un principio

En el horizonte de Olympus se iban a ver otras ciudades cercanas y podían llegar a ser muy confusas

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...