Colabora

Apex Legends tiene intenciones de traer más modos que no sean Battle Royale

Fichas
Noticias

Apex Legends tiene intenciones de traer más modos que no sean Battle Royale

Según un diseñador de Apex Legends, el navideño modo Expreso Hibernal es una prueba de que un modo no-Battle Royale puede ser muy divertido

Publicado el 0

Como ya sabréis, a pesar de haber perdido fuelle Apex Legends sigue contando con una gran base de jugadores de la cual pocos juegos pueden presumir. Eso Respawn lo sabe muy bien, por lo que pretenden mantener todo lo posible esos jugadores mediante eventos y actualizaciones. De hecho, justamente mañana comienza el evento navideño del que justo vamos a hablar hoy.

Y es que este es uno de los poquísimos modos de Apex Legends que no son de género Battle Royale, ya que va por rondas y los jugadores pueden reaparecer al final de cada ronda. Además, el objetivo no es ser el último equipo en pie. Pero el año pasado este modo llamado Expreso Hibernal ya demostró ser muy divertido aunque se alejara de lo que Apex Legends es en realidad.

¿Más modos no-Battle Royale en Apex Legends?

apex legends shadowfall

Fue en un reciente post de Reddit donde Daniel Klein, diseñador del exitoso juego de Respawn, reveló que él no trabaja en los modos de juego pero que le encantaría ver más modos de juego que no sean Battle Royale. "Creo que Expreso Hibernal fue una maravillosa prueba de que Apex Legends puede ser súper divertido en modos que no son Battle Rroyale. No tengo nada más que anunciar en ese frente en este momento".

No es la primera vez que se ha hablado de esto

Hace ya unas pocas semanas, el director del juego reveló que pretende que su Battle Royale sea más que eso, un Battle Royale. No se habló de la inclusión de nuevos modos, aunque parecía obvio que podríamos hablar de Apex Legends como un título en el que no solo se jugaría a el último equipo en pie. Puedes leer toda la información a continuación:

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends da pistas de que quizá incluyan progreso cruzado pronto

Algunos usuarios han reportado ver un mensaje junto a la bandera de sus amigos que les indica si juegan a Apex Legends en otra plataforma

Publicado el 07 ENE 2021 0

Apex Legends: consigue gratis esta skin para Wraith con Prime Gaming

Los usuarios de Amazon Prime podrán hacerse con esta skin exclusiva sin coste adicional

Publicado el 07 ENE 2021 0

Apex Legends traerá de vuelta el Mirage Voyage, pero a King's Canyon

Los dataminers han descubierto en el código que esta popular localización se encuentra en los archivos de Cañón de los Reyes

Publicado el 07 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...