Colabora

Apex Legends: Todos los cambios en el mapa Fin del Mundo para la Temporada 6

Fichas
Noticias

Apex Legends: Todos los cambios en el mapa Fin del Mundo para la Temporada 6

Respawn Entertainment ha compartido una gran parte de todas las novedades que llegan a Fin del Mundo, con nuevas mecánicas y lugares que explorar

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Hoy hemos podido ver por primera vez a Rampart en acción a través de un nuevo gameplay, la nueva Leyenda de Apex Legends que aterrizará en la Temporada 6 una vez esta dé inicio el próximo 18 de agosto. Pero, a pesar de que los jugadores tenían muchas ganas de ver cómo iba a funcionar la muy defensiva nueva personaje, también había expectaciones por ver cómo iba a cambiar el mapa Fin del Mundo.

En la web oficial han compartido todo lo que cambiará en Fin del Mundo. Aseguran que se han esforzado en "aportar algo de "novedad" al juego para el lanzamiento de una nueva temporada., haciendo que descubráis nuevos diseños, utilicéis nuevas rotaciones y dominéis nuevas estrategias".

Novedades en el mapa de Apex Legends

Nuevo punto de interés: Zona de lanzamiento

Aquí es donde estará el cohete de Hammond Robotics, que está situado entre la Cúpula y El Árbol. De hecho, aseguran que "se ha construido un nuevo pasadizo por el acantilado que va hacia el lado este del árbol" para ofrecer mayores oportunidades de rotación. "Si prefieres deslizarte por la colina hacia la Fábrica de clasificación, ha surgido un nuevo géiser en la parte inferior de la cuenca, lo que permite una forma rápida de subir a la cresta si el anillo te sigue de cerca".

Nuevo punto de interés: Cuenta atrás

Perforación ya no es lo que era, ya que ha sido sustituido por Cuenta atrás, otro punto de interés de Hammond Robotics. Este es básicamente una fortalezca que cuenta con unas paredes explosivas que pueden elevarse para protegerse de frentes abiertos procedentes de los puntos de interés cercanos.

Nuevo punto de interés: Secuenciamiento

Algo más pequeño que el resto, Secuenciamiento sustituye un pequeño poblado que había debajo de unas vías del tren al este de Recolector, por lo que es una zona con mucho movimiento. Cabe destacar que el Mirage Voyage ha sido eliminado por el momento, aunque se espera que vuelvan a incluirlo más adelante.

Elevación de paredes explosivas

Esta es una nueva mecánica para Fin del Mundo. Estas son unas paredes que se pueden activar por aquel equipo que haya conseguido controlas una ubicación primero, fortificando la misma permanentemente contra los rivales. La encontrarás en la Zona de lanzamiento, Cuenta atrás y Secuenciamiento. Pueden ser atravesadas, eso sí: "siempre encontrarás caminos por la parte inferior o alrededor de la posición por un camino cercano. Y si eres una leyenda con verticalidad, podrás sobrevolarla".

El tren se ha parado

El tren que lleva en Apex Legends desde que se introdujo el mapa Fin del Mundo ha sido paralizado. El objetivo de esto es que los túneles del tren que antes estaban vacíos ahora cuentan con botín, objetos y coberturas para asegurar un combate que no sea a campo abierto. Además, hay otros cambios menores pero que Respawn Entertainment incita a los jugadores a descubrirlos por ellos mismos.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Apex Legends tuviera una serie o película, su tráiler sería así de espectacular

Un fan ha usado extractos de tráilers oficiales de los personajes de Apex Legends para crear un tráiler increíble

Publicado el 19 SEP 2020 0

Apex Legends anuncia nueva skin gratis con Prime Gaming para Bloodhound

Estará disponible dentro de pocos días y recibe el nombre de 'Will of the Allfather'

Publicado el 16 SEP 2020 0

Apex Legends contiene un grave problema para la Devotion

La Devotion, pese a ser una de las armas más destructivas, se vuelve prácticamente inútil en la lejanía para aquellos que tengan buena puntería

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...