Colabora

Apex Legends traerá de vuelta el Turbocargador y más accesorios

Fichas
Noticias

Apex Legends traerá de vuelta el Turbocargador y más accesorios

A través del reciente tráiler gameplay, se ha confirmado la vuelta de varios accesorios que llevaban un tiempo desaparecidos en Apex Legends

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Muchos de los mayores fans de Apex Legends recordarán con entusiasmo las primeras Temporadas y varias de las armas y modificadores que había en ellas pero fueron desapareciendo. Una de las armas más queridas era la Devotion, una ametralladora de energía que tardaba en obtener una cadencia de disparo decente una vez empezabas a disparar pero que con un Turbocargador era muy letal. Ahora, con la llegada de la Temporada 6 no solo habrá muchos cambios en el mapa Fin del Mundo, sino que volverán parte del equipo que lleva tiempo sin verse.

Hacía ya un tiempo que tanto la Devotion como el turbocargador desaparecieron, al igual que el cargador ampliado de energía (accesorio que al principio no existía, por cierto). Sin embargo, la Devotion sí que se podía obtener en Apex Legends a través de los packs de supervivencia. Ahora, tras el tráiler gameplay presentado hoy, hemos podido echar un primer vistazo a cómo funcionará la fabricación, y ahí se ha desvelado que estos accesorios y el arma vuelven como antes:

apex legends

Como podéis ver, se puede obtener en el taller un turbocargador, un cargador ampliado de energía y una Devotion, por lo que es obvio que los dos primeros accesorios vuelven y que la Devotion apunta a ser un arma que podremos encontrar de nuevo buscando por el mapa, sin necesidad de encontrarla en un pack de supervivencia.

Por el momento, solo toca esperar a que Apex Legends inaugure la Temporada 6, que dará comienzo el próximo 18 de agosto a las 07:00 de la mañana hora española. Ahí se desvelarán más detalles como las habilidades de Rampart, de modo que os mantendremos informados sobre cualquier novedad que Respawn Entertainment desvele.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Apex Legends tuviera una serie o película, su tráiler sería así de espectacular

Un fan ha usado extractos de tráilers oficiales de los personajes de Apex Legends para crear un tráiler increíble

Publicado el 19 SEP 2020 0

Apex Legends anuncia nueva skin gratis con Prime Gaming para Bloodhound

Estará disponible dentro de pocos días y recibe el nombre de 'Will of the Allfather'

Publicado el 16 SEP 2020 0

Apex Legends contiene un grave problema para la Devotion

La Devotion, pese a ser una de las armas más destructivas, se vuelve prácticamente inútil en la lejanía para aquellos que tengan buena puntería

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...