Colabora

Apex Legends: un jugador establece un impresionante récord al ganar sin armas

Fichas
Noticias

Apex Legends: un jugador establece un impresionante récord al ganar sin armas

Ha sido el YouTuber Zylbrad el que ha conseguido eliminar a una gran cantidad de enemigos solo golpeando cuerpo a cuerpo

Publicado el 3
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Mientras que los fanáticos de Apex Legends están expectantes por la Temporada 6 y todos esos teasers que Respawn Entertainment está lanzando en el mapa Fin del Mundo, son estos mismos los que siguen disfrutando de la Temporada actual y de todas y cada una de sus partidas. Y mientras que la mayoría trata simplemente de ganar, hay algunos que intentan sorprender con récords impresionantes, y eso es justamente lo que ha hecho el famoso YouTuber Zylbrad en una increíble partida y que compartió el pasado 2 de agosto.

El creador de contenizo hizo equipo con los jugadores Devi y PajamaMax, y antes de comenzar la partida ya mencionaba lo que iban a tratar de hacer: ganar la partida solo cuerpo a cuerpo, sin armas. Y no solo lo consiguieron, sino que, aunque no haya registro de ello, parece ser que establecieron un gran récord; Zylbrad logró hacer 20 eliminaciones frente a las 29 que lograron en total. Podéis ver el vídeo a continuación (y no tiene desperdicio):

Lograron esta increíble hazaña usando a las Leyendas Lifeline para poder curar y reanimar con mayor comodidad y facilidad, a Gibraltar para tratar de protegerse y a Bloodhound para ser más rápido con su habilidad definitiva y poder tener mejor localizados a los enemigos. Como es obvio, los fans de este YouTuber han quedado sencillamente impresionados por el logro. ¿Qué os ha parecido?

En último lugar, os invitamos a echar un vistazo a todo lo que se sabe sobre la Temporada 6 de Apex Legends donde os contamos todo lo confirmado, lo filtrado y lo rumoreado sobre el nuevo mapa, nueva Leyenda y más. Si eres un jugador iniciado todavía, echa un vistazo a estos 11 trucos simples para mejorar y evitar errores típicos y básicos incluso en los más veteranos.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Apex Legends tuviera una serie o película, su tráiler sería así de espectacular

Un fan ha usado extractos de tráilers oficiales de los personajes de Apex Legends para crear un tráiler increíble

Publicado el 19 SEP 2020 1

Apex Legends anuncia nueva skin gratis con Prime Gaming para Bloodhound

Estará disponible dentro de pocos días y recibe el nombre de 'Will of the Allfather'

Publicado el 16 SEP 2020 0

Apex Legends contiene un grave problema para la Devotion

La Devotion, pese a ser una de las armas más destructivas, se vuelve prácticamente inútil en la lejanía para aquellos que tengan buena puntería

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...