Esta semana ha dado comienzo la tan esperada Temporada 8 de Apex Legends que, en general, ha sido muy bien recibida por los jugadores gracias a un muy interesante rifle de repetición 30-30 y a una de las Leyendas más ofensivas hasta la fecha, Fuse. Además, también se llevó a cabo el anuncio que más personas de la comunidad esperaban con ansia: la fecha de lanzamiento del Battle Royale en Nintendo Switch.
Pero dejando a un lado la versión de la consola híbrida, nos vamos a centrar en el parche que se publicó para Apex Legends junto al inicio de la nueva Season. Y es que cada actualización es motivo de trabajo para los dataminers, y encuentran numerosos detalles no confirmados por el momento, como es el caso de la Gibraltar Edition.
Como sabéis, eventualmente cada Leyenda recibe una edición especial con la que desbloquearás una serie de recompensas exclusivas con ese pack (que suele valer unos 20 euros aproximadamente). En esta ocasión es el turno de Gibraltar, tal y como ha descubierto el dataminer Shrugtal, y si te haces con él esto es todo lo que recibirás:
Tal y como ha encontrado Shrugtal, será el próximo 16 de febrero cuando los jugadores puedan hacerse con esta Gibraltar Edition en Apex Legends. Por ahora, aunque no hay confirmación oficial, estas filtraciones que provienen del código del juego suelen ser reales, aunque nos mantendremos atentos hasta el anuncio oficial por parte de Respawn.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo