Desde hace algunos días desde PlayStation Store arrancó la promoción 'Totalmente Digital' enfocada en ofrecer hasta un 80% de descuento en títulos que por lo general no cuentan con una edición física editada. Los descuentos en todo caso estarán disponibles hasta el 6 de febrero, por lo que existe bastante tiempo todavía para tomar vuestras decisiones. Por nuestra parte os vamos a compartir el listado de los juegos más destacados, pudiendo acceder al listado completo desde aquí.
Alternativamente y hasta el próximo 5 de enero todavía estará disponible la promoción 'Juegos por menos de 20 euros' en los que se incluyen los títulos que forman parte del listado a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.
Un número de transacción y una captura bastaron para acceder dos veces a la misma cuenta del usuario
Sólo por ser miembro de PS Plus puedes probar gratis estos nuevos juegos por tiempo limitado.
Cada vez son más las pistas que apuntan hacia el nuevo Spyro 4, y esta filtración apoya el secreto peor guardado de Toys for Bob
Si buscas un juego cooperativo para esta Navidad, esta oferta de PS Store está hecha para ti.
El cofundador de Respawn Entertainment falleció el pasado 22 de diciembre y el mundo de los videojuegos se postra frente a su legado
Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse
Lo último de Gearbox puede ser probado durante 2 horas por los suscriptores del nivel Premium
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro
Podrás jugar a tres auténticas obras maestra por poco más de lo que te cuesta un café
Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto