"Aquaman", a día de hoy, es el mayor éxito del Universo Extendido de DC en todo el mundo: ha logrado recaudar más de 1.100 millones de dólares (casi 300 millones más que lo logrado por la película más taquillera de la franquicia) y ha dicho adiós al fracaso que resultó ser "Liga de la Justicia", el cross-over definitivo de personajes. Los espectadores están apostando más por películas individuales que por uniones, a diferencia de lo que vemos, por ejemplo, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, si este éxito ha sido posible, se debe, sobre todo, al mercado internacional; en los Estados Unidos no es aún la película más vista de la saga, puesto que ese mérito lo tiene "Wonder Woman".
Es más, este fin de semana, "Aquaman" ha logrado superar a "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", gracias a los casi 2 millones de dólares que ha recaudado de viernes a domingo hasta sumar unos 331 millones en total en aquel mercado. Aún tiene que superar, por lo tanto, a "Wonder Woman", algo imposible a estas alturas puesto que esta última logró recaudar, hasta la fecha, 412 millones de dólares. Es por eso que en los Estados Unidos la película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa no tendrá el título de "la más vista" de la marca en los Estados Unidos.
Pero sí fuera, donde ya ha sumado 1,130 millones de dólares y podría sumar aún algunos millones más antes de que se estrene en el formato doméstico.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.