Colabora
ARC Raiders, lo nuevo de los creadores de Battlefield, se presenta al mundo con un increíble tráiler
Fichas
Noticias

ARC Raiders, lo nuevo de los creadores de Battlefield, se presenta al mundo con un increíble tráiler

Sus responsables ya nos advirtieron de que el juego formaría parte del evento de Geoff Keighley

Publicado:
Actualizado:
0

No os voy a engañar: no tenía ni pajolera idea de qué era ARC Raiders hasta que busqué estos dos mismos términos en Google para encontrarme con un teaser tráiler que sus responsables compartían en Twitter y que, esencialmente, nos animaba a esperar noticias de este nuevo juego en The Game Awards 2021. Y, efectivamente, el famoso refrán que dice quien avisa no es traidor ha cobrado sentido una vez más en esta situación.

La cosa es que el evento que Geoff Keighley ha celebrado para dar a conocer cuáles han sido los mejores videojuegos del año ha contado con un espacio destacado para este nuevo ARC Raiders. Concretamente, el evento ha mostrado un tráiler de este último para que podamos entender un poco mejor en qué consiste su propuesta. A continuación, os dejo con el vídeo que sus responsables colgaban a través de su canal oficial de Youtube para que podáis comprobar por vosotros mismos qué pinta tiene:

  • El juego está hecho por exdesarrolladores de DICE ❗
  • Arc Raiders verá la luz en algún momento de 2022
  • Estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S ✅

Tampoco me voy a complicar mucho al decir esto, pero es que cualquier videojuego que me ofrezca una perspectiva más o menos futurista y me dé un arma para liarme a tiros con todo lo que se mueva me tiene ganado desde el minuto uno. Y muy mal tiene que salir este ARC Raiders para que no me llame la atención el hecho de lanzarme a jugarlo cuando salga.

Por otro lado, os recuerdo que el evento de los The Game Awards 2021 nos ha servido para conocer novedades sobre otros títulos aparte de ARC Raiders como, por ejemplo Alan Wake 2. Podéis leer más sobre ello al hacer click en este otro artículo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

ARC Raiders es el primer juego de Embark Studios, compañía formada por veteranos de Battlefield

De momento se ha mostrado un breve teaser, el día 9 se darán más detalles

Publicado: 07 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...