Colabora
Arc System Works presenta todos los modos 'offline' que tendrá Guilty Gear: Strive
Fichas
Noticias

Arc System Works presenta todos los modos 'offline' que tendrá Guilty Gear: Strive

La desarrolladora japonesa compartirá información sobre los modos Historia y Galería más adelante

Publicado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 11/06/2021
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

En lo que a videojuegos de lucha se refiere, Arc System Works se ha convertido en toda una referencia gracias a su trabajo en títulos como Guilty Gear Xrd, BlazBlue: Cross Tag Battle o el exitoso Dragon Ball FighterZ. Con la entrada de la nueva generación de consolas, la compañía japonesa tiene previsto estrenarse con Guilty Gear: Strive, una entrega que promete aportar aire fresco a su licencia mas conocida.

De cara a su lanzamiento, la compañía al fin reveló la lista de todos los modos de juego "offline" o locales que estarán incluidos en su última obra, los cuales serán Tutorial, Arcade, Historia, Galería, Entrenamiento, Versus, Supervivencia y Misión. Por desgracia todavía no se revelaron datos sobre el modo Historia o sobre cómo será la Galería, los cuales llegarán más adelante, pero sí que proporcionaron sobre los demás. A continuación ofrecemos todos los detalles compartidos por Arc System Works al respecto.

Modos de juego offline de Guilty Gear: Strive

  • Tutorial: Los jugadores podrán aprender todas las mecánicas principales del videojuego a través de un enfrentamiento "amistoso" entre Sol y Ky. Se pueden obtener consejos ajustados a las habilidades de cada usuario, y en pantalla aparecerá una guía visual para hacer que los controles sean más intuitivos.
  • Arcade: Cada luchador tendrá su propia historia en este modo de juego, en el que habrá que avanzar, como no, a base de combates. Según los resultados que se obtengan en cada enfrentamiento la historia irá por un lado o por otro, por lo que existen múltiples rutas y conversaciones adicionales que no podrán desbloquearse en una sola partida. Además, en los momentos en los que los jugadores estén contra las cuerdas, aparecerá otro personaje para darle apoyo en la pelea.
guilty gear strive 1
  • Misión: Este modo es el indicado para todos aquellos y aquellas que quieran aprender las nociones básicas de los videojuegos de lucha, así como los diferentes combos que se pueden ejecutar con los luchadores. Al completar cada misión de obtendrán unos puntos de habilidad que podrán canjearse por presentaciones paso por paso para conocer las mejores técnicas y consejos para triunfar en los demás modos de juego.
  • Superviviencia: Aquí esperará una lucha detrás de otra que no terminará hasta que la barra de vida, la cual es limitada, termine agotándose. Al ganar cada combate se recuperará una pequeña cantidad de salud, pero el reto se irá incrementando cada vez más. El objetivo es lograr la mayor puntuación posible en el ránking online.
guilty gear strive 2
  • Entrenamiento: El modo ideal para practicar cualquier tipo de combo, ataque o movimiento. Los jugadores tendrán un gran abanico de opciones disponibles, vídeos con los distintos tipos ataques y mucho más para que exista un gran nivel de personalización.
  • Versus: Se podrá jugar contra amigos de forma local o bien contra la CPU. Al finalizar cada combate se mostrará en pantalla una serie de resultados que analizar varios aspectos de la contienda. De esta forma se pueden apreciar los errores, las fortalezas y otros datos interesantes a tener en cuenta.
guilty gear strive 3

Guilty Gear: Strive se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, PC (a través de Steam) y PlayStation 5, y la intención de Arc System Works es la de lanzarlo el próximo día 9 de abril. Y para aquellos que quieran jugar con antelación, podrán hacerse con las ediciones Deluxe y Ultimate tres días antes del debut oficial del videojuego, el 6 de dicho mes.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Aún falta "un poco más de tiempo" para el crossplay de Guilty Gear -Strive-

Arc System Works informa que el juego cruzado está atravesando una fase de verificación, pero todavía hay inconvenientes que solventar

Publicado: 07 JUL 2021 0

Guilty Gear: Strive presenta tráiler de salida, secuencia de introducción y hoja de ruta

El esperado juego de lucha de Arc System Works se lanza la semana que viene para PC, PS4 y PS5

Publicado: 06 JUN 2021 0

Guilty Gear: Strive se luce en un nuevo vídeo centrado en Anji Mito

La segunda beta abierta del juego de lucha comenzará mañana mismo

Publicado: 12 MAY 2021 0

Guilty Gear: Strive anticipa en vídeo su próxima beta abierta

El prometedor videojuego de lucha de Arc System Works ya permite descargar su nuevo período de prueba en la PS Store

Publicado: 12 MAY 2021 0

Guilty Gear -Strive- detalla fechas y horarios de su segunda beta

El título de Arc System Works llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo mes de junio

Publicado: 28 ABR 2021 0

Guilty Gear: Strive muestra las variantes de color de sus luchadores a través de un nuevo vídeo

Arc System Works también detalla los contenidos de la Edición Ultimate y uno de los DLC del juego

Publicado: 21 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...