Si Antonio de la Torre fue una de las representaciones españolas en los Premios Platino de este año en una noche copada por "Roma", de Alfonso Cuarón, también hay que mencionar el logro conseguido por Paco León y Anna R. Costa y su proyecto "Arde Madrid": se hizo con el premio a la mejor serie cinematográfica iberoamericana en los Premios Platino. Un premio que llega algo tarde para poder motivar a sus creadores a una segunda temporada, que recordamos fue confirmada en un primer momento pero, finalmente, cancelada por "motivos personales".
Paco León ha recogido el galardón con las siguientes palabras: "este proyecto ha sido duro e intenso pero también gratificante. Gracias a Movistar+, esto demuestra que hay vida después de Netflix". Sorprende ver la puya hacia el gigante del streaming mundial en favor de Movistar+, puesto que aunque son empresas diferentes, no dejan de compartir actualmente la misma forma de producción.
No es de extrañar que se haya llevado el galardón a la mejor miniserie iberoamericana puesto que estamos ante un proyecto lleno de calidad que nos narra la vida de Ava Gadner, actriz que llegó a Madrid durante los años 60 y que supuso un soplo de aire fresco en la sociedad franquista de la época, ganándose detractores y seguidores de inmediato. La serie combina la realidad documentada con la ficción.
CONTENIDO RELACIONADO
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó