Arde Madrid, coronada como mejor miniserie iberoamericana en los Premios Platino
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arde Madrid, coronada como mejor miniserie iberoamericana en los Premios Platino

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si Antonio de la Torre fue una de las representaciones españolas en los Premios Platino de este año en una noche copada por "Roma", de Alfonso Cuarón, también hay que mencionar el logro conseguido por Paco León y Anna R. Costa y su proyecto "Arde Madrid": se hizo con el premio a la mejor serie cinematográfica iberoamericana en los Premios Platino. Un premio que llega algo tarde para poder motivar a sus creadores a una segunda temporada, que recordamos fue confirmada en un primer momento pero, finalmente, cancelada por "motivos personales".

Paco León ha recogido el galardón con las siguientes palabras: "este proyecto ha sido duro e intenso pero también gratificante. Gracias a Movistar+, esto demuestra que hay vida después de Netflix". Sorprende ver la puya hacia el gigante del streaming mundial en favor de Movistar+, puesto que aunque son empresas diferentes, no dejan de compartir actualmente la misma forma de producción.

No es de extrañar que se haya llevado el galardón a la mejor miniserie iberoamericana puesto que estamos ante un proyecto lleno de calidad que nos narra la vida de Ava Gadner, actriz que llegó a Madrid durante los años 60 y que supuso un soplo de aire fresco en la sociedad franquista de la época, ganándose detractores y seguidores de inmediato. La serie combina la realidad documentada con la ficción.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios

Qué significa que no te gusten los juegos online, según la psicología

Por fin sabemos por qué a algunos jugadores no les gusta nada jugar en multijugador online

Así fue como se fraguó el éxito Leyendas Pokémon Z-A: Xenoblade y Fire Emblem tienen la culpa

Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A

Call of Duty ya ha llegado a Battlefield 6: han creado el mapa Shipment en el modo Portal

La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos

La forma más inteligente de comprar Bloodlines 2: Comparamos las mejores ofertas en PC

Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC

Keeper, el nuevo juego de Xbox, se estrella en Steam: ni siquiera alcanza los 200 jugadores simultáneos

El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC

Algunas repudian los emuladores, y otras trabajan en ellos: Xbox estaría creando uno oficial para Windows

Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows

Si quieres jugar a Leyendas Pokémon: Z-A y no tienes Nintendo Switch 2, este pack te permitirá ahorrar algo de dinero

La consola de la nueva generación de Nintendo es el mejor lugar en el que jugar al título de Game Freak

The Outer Worlds 2 decepciona: el disco del juego en PS5 apenas incluye 1,32 GB de datos

El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego

El mapa de Fortnite está a punto de cambiar: Epic Games planea un crossover con Los Simpsons con Springfield como protagonista

Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]

Este es el tapado de PS Plus en octubre de 2025 y que te dará muchas horas de buen contenido

Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad