Imagina llevar 10 o 15 años como carnicero solo para que un día te vengan y te digan 'oye, prepárame estos 20 kilos de pescado, todo limpísimo sin una sola espina', pues quizá de alguna forma te las apañas para defenderte, pero desde luego que el trabajo que harás seguramente no será uno del que estar plenamente orgulloso. Eso es lo que le pasó a Arkane con Redfall y... el resto es historia. Por lo menos ahora parece que el estudio empieza a recuperar el camino.
Ha sido un usuario de Reddit el que ha compartido una nueva oferta de trabajo publicada por Arkane Austin, la cual da a pensar que la desarrolladora está volviendo a hacer lo que se le da realmente bien:
Personalmente me parece genial que un estudio pueda experimentar con algo a lo que no están acostumbrados, pero mejor me parece que si la cosa no sale bien como ha sido el caso de Redfall se permita volver a 'lo de antes'. Al final, hay que pensar que en la industria de los videojuegos trabaja mucha gente con un potencial enorme para crear experiencias alimentadas de grandes ideas, y si algo ha quedado claro en Arkane es que poseen verdaderos genios para crear según qué tipo de historias narrativas. Por eso, es momento de volver a confiar en que darán una vez más con la tecla.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional