La empresa de clasificación europea (PEGI) ha vuelto a tener otro desliz de esos que nos gustan. En este caso podrían haber descubierto que el juego ARMA Tactics, de Bohemia Interactive, saldría para Xbox One. Para aquellos que no lo sepan, la saga ARMA ha ido haciéndose más grande con el paso del tiempo y uno de sus últimos títulos fue este ARMA Tactics, que salió a la venta en PC, Andorid e iOS.
El juego se aleja un poco de la metodología de la saga, siendo un juego de combate táctico militar por turnos, parecido a X-COM, en el que controlamos a cuatro soldados de las fuerzas especiales a través de diferentes escenarios. El juego se llevó buenas críticas por parte del público y de las revistas especializadas, con lo que sería muy buena noticia que llegase a Xbox One.
La pagina web de clasificación ya ha retirado el juego de la página, pero ya os hemos dejado la captura de pantalla, para que veáis que no mentimos. No se sabe nada más al respecto, solo queda esperar a que Bohemia Interactive o Microsoft confirmen la noticia. Estaremos al tanto.
CONTENIDO RELACIONADO
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión