Arranca el evento especial de Halloween en World of Tanks Blitz
Últimas fichas
Últimas noticias

Arranca el evento especial de Halloween en World of Tanks Blitz

Pub:
0

A partir de hoy, y hasta el próximo 31 de octubre, World of Tanks Blitz tiene una espeluznante sorpresa para todos los comandantes. Este evento ofrecerá una serie de misiones personales con las que podremos conseguir un vehículo único: el Tankenstein.

El evento consta de varias etapas que nos permiten construir pieza a pieza el escalofriante tanque pesado de rango VII. Los abominables orígenes del Tankenstein –le dan vida seis tanques de todos los rincones del mundo- hacen que este llegue con una apariencia única. También se pueden elegir entre dos tipos de armas para instalar y cada una vendrá con unas características y apariencia especial. En el caso de no completar las siete misiones, los comandantes obtendrán obsequios dentro del juego como recompensa por haber participado en el evento.

Así lucirá el Tankenstein

Así lucirá el Tankenstein

World of Tanks Blitz es la versión móvil (para Android e iOS) del célebre juego MMO free to play de Wargaming, World of Tanks, que nos pone a los mandos de un tanque en partidas competitivas contra otra gente. Os recordamos que, además, World of Tanks Blitz tiene actualmente activo otro evento especial, Rise of Continents, una competición a nivel mundial entre continentes con la posibilidad de ganar premios dentro y fuera del juego.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

El retraso de GTA VI golpea a Take-Two: sus acciones caen hasta un 10 %

Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%

0

Nadie lo esperaba: Naughty Dog cocinaba hasta tres títulos para un solo jugador al mismo tiempo

El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo

0

En las oficinas de Rockstar Games nadie confiaba en que GTA VI fuera a ver la luz en 2025

El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino

0

De 40€ a 6€: este juego de mundo abierto es de los más locos que hay y está de oferta por poco tiempo

PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género

0

Ni sorpresa ni decepción: así ha sido la intensa reacción de los fans al retraso de GTA VI

Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026

0

PlayStation se olvida de Sackboy: Astro Bot sería el reemplazo del mítico personaje de tela

El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios

0

¡Bombazo! GTA VI no llegará hasta 2026: esta es la nueva fecha de lanzamiento y los motivos del retraso

Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado

0

Esto es lo que pesa cada título que llega con PS Plus en mayo de 2025

Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus

0

El inesperado efecto positivo de Oblivion Remastered sobre Clair Obscur: Expedition 33

El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered

0

Esta podría ser la pista definitiva sobre la próxima expansión de JCC Pokémon Pocket

La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma

0

Ni vikinga ni medieval: The Elder Scrolls VI tendría esta ambientación muy poco usada en videojuegos

Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda

0

JCC Pokémon Pocket: usa este código gratis de mayo para conseguir muchas recompensas en el juego

La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo

0