Arthur Hastings será el primer personaje jugable de We Happy Few
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arthur Hastings será el primer personaje jugable de We Happy Few

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de los múltiples inconvenientes que We Happy Few, la obra de Compulsion Games, ha tenido respecto a Australia, país en el que, luego de esbozarse su posible ausencia en dicho mercado, finalmente sí se comercializará, el desarrollo de la producción ha seguido su curso. En tal sentido, cada día falta menos para que esta atractiva travesía vea la luz en sus múltiples variantes y, pese a su cercanía, el estudio ha decidido desvelar más información alusiva a su propuesta.

En esta ocasión, han detallado en Xbox Wire la figura de Arthur Hastings, quien es el tercer personaje jugable anunciado y el primero que estará disponible en el juego. Específicamente, la compañía lo describe como una persona "completamente sin importancia" como cualquier ciudadano. Sin embargo, una vez ingiere Joy, la droga del universo creado por el equipo, debe sobrevivir peleando y escabulléndose.

https://areajugones.sport.es/2018/06/27/we-happy-few-volvera-a-ser-clasificado-en-australia/

Por otra parte, Whitney Clayton, directora de arte, agregó: "Arthur fue inspirado por el burócrata extraño y arquetípico: el tío de los papeles. Era importante que se viese estudioso e intelectual, de ahí su cabello rizado y sus anteojos; mientras que sus largas extremidades y rasgos exagerados buscan evocar algo similar al diseño de personajes stop-motion".

A medida de que Arthur avance en la trama, se encontraría con Ollie y Sally, los protagonistas previamente descubiertos por Compulsion, quienes publicarán We Happy Few el 10 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.