A medida de que Arthur avance en la trama, se encontraría con Ollie y Sally, los protagonistas previamente descubiertos por Compulsion, quienes publicarán We Happy Few el 10 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.
A pesar de los múltiples inconvenientes que We Happy Few, la obra de Compulsion Games, ha tenido respecto a Australia, país en el que, luego de esbozarse su posible ausencia en dicho mercado, finalmente sí se comercializará, el desarrollo de la producción ha seguido su curso. En tal sentido, cada día falta menos para que esta atractiva travesía vea la luz en sus múltiples variantes y, pese a su cercanía, el estudio ha decidido desvelar más información alusiva a su propuesta.
En esta ocasión, han detallado en Xbox Wire la figura de Arthur Hastings, quien es el tercer personaje jugable anunciado y el primero que estará disponible en el juego. Específicamente, la compañía lo describe como una persona "completamente sin importancia" como cualquier ciudadano. Sin embargo, una vez ingiere Joy, la droga del universo creado por el equipo, debe sobrevivir peleando y escabulléndose.
https://areajugones.sport.es/2018/06/27/we-happy-few-volvera-a-ser-clasificado-en-australia/
Por otra parte, Whitney Clayton, directora de arte, agregó: "Arthur fue inspirado por el burócrata extraño y arquetípico: el tío de los papeles. Era importante que se viese estudioso e intelectual, de ahí su cabello rizado y sus anteojos; mientras que sus largas extremidades y rasgos exagerados buscan evocar algo similar al diseño de personajes stop-motion".
A medida de que Arthur avance en la trama, se encontraría con Ollie y Sally, los protagonistas previamente descubiertos por Compulsion, quienes publicarán We Happy Few el 10 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas
La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro
Si eres jugador de Nintendo Switch, te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad
La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse
La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis
Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año
La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca
En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre
Las notas que ha recibido en Metacritic ponen al juego en el punto de mira de la comunidad
Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información