We Happy Few podría no salir en Australia

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few podría no salir en Australia

We Happy Few podría no salir en Australia
 

Sabemos que la agencia de calificación australiana es bastante estricta en cuanto a violencia se refiere, y no le tiembla el pulso a la hora de tumbar un videojuego si lo consideran demasiado ofensivo para los jugadores. Pudimos verlo con Outlast II, aunque finalmente sí que acabó viendo la luz, o con Omega Labyrinth Z, que fue descartado también en Reino Unido, Alemania, Irlanda y Nueva Zelanda.

La siguiente víctima de la agencia de calificación australiana ha sido We Happy Few, que finalmente saldrá en verano de este año después de sufrir algún que otro retraso, y que tal como indica Kotaku, es posible que no llegue a este país. El motivo para clasificarlo como RC (Refused Clasification) y rechazarlo es que se comercia con materiales sexuales, drogas, crimen, crueldad, violencia y fenómenos que ofenden a los estándares de moralidad y decencia aceptados por las personas adultas, según indica la propia agencia.

Ni Compulsion Games ni Gearbox Software se han pronunciado aún al respecto, pero esperamos que lo hagan esta  misma semana.

We Happy Few llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC durante verano de 2018.


Contenido relacionado